La Renta me sale a pagar, ¿qué hago?
En nuestro último artículo nos quedamos con la parte ‘buena’ de los contribuyentes felices por ver que Hacienda en estos días de confinamiento les devolvía su dinero en un ingreso que en menos de seis meses estaría en sus cuentas. Hoy, desde nuestra gestoría en Sevilla nos pasamos a ayudar al bando contrario, aquellos contribuyentes, que no son pocos, que la Declaración de la Renta de 2019 les sale a pagar.
Si eres un@ de los más de 5 millones de españoles que tendrá que pagar a Hacienda tras haber realizado la declaración no lo dudes, lee este artículo para conocer que debes hacer, y si tienes dudas o te ha sorprendido el resultado del borrador ponte en contacto con los expertos de nuestra gestoría en Sevilla, te ayudarán en todo lo que necesites.
Rendir cuentas con Hacienda es la obligación de todos los contribuyentes cada año, presentes de la forma en que presentes tu Declaración deberás hacerlo en las fechas estipuladas, si necesitas ayuda para realizar tu Renta de la mejor forma posible no dudes en contactar con nuestra gestoría en Sevilla, en el caso de que no te cuadre el resultado estamos dispuestos a estudiar tu caso de forma personalizada y así intentar evitar que el ‘susto’ sea real. ¡Confía en profesionales!
¿Qué hago si no tengo ahorros suficientes para pagar lo que debo?
No te preocupes, desde nuestra gestoría en Sevilla siempre barajamos todas las posibilidades. Una de las posibilidades más recurrentes por parte de nuestros clientes es la de solicitar un préstamo personal, ya que es una de las opciones más interesantes para cumplir con las diferentes obligaciones fiscales. La rápidez de estos procesos y la nula existencia de trámites burocráticos hace que sean una ventaja en estos momentos.
¿Hay formas de pago?
Como gestoría en Sevilla experta en estos puntos recomendamos realizar el pago de forma veloz antes que tener que hacer frente a las penalizaciones por impago que además, se van incrementando con el tiempo. Otro punto interesante es el fraccionamiento o aplazamiento del pago, opciones que la Administración le brinda a los contribuyentes según las circunstancias y situaciones de los mismos.
En el caso de fraccionar tu pago, el primer importe corresponderá a un 60% de lo que tengas que presentar, siendo el segundo pago el del 40% restante. Aun así, este tipo de acciones conllevan un estudio, ya que tendrás que demostrar ante Hacienda que no cuentas con la liquidez suficiente para hacer frente a ese pago en esos momentos.
Siempre está la opción de tomarlo con humor como nuestros amigos de La Resistencia 😉
Desde nuestra gestoría en Sevilla estamos abiertos a conocer todos los casos que contacten con nosotros. En momentos de la Declaración de la Renta, todos los contribuyentes quieren una atención personalizada, y desde nuestro espacio administrativo podemos atenderos. Aunque todos estemos en casa, Servicios Centralizados sigue funcionando como siempre. ¡Esperamos vuestra llamada!
Hola me gustaría saber que precio llevas por la Declaración gracias
Muy buenas Elisabeth, nuestro precio estipulado para la realización de la Declaración de la Renta es desde 50€, aun así es variable según su dificultad. Si tienes más dudas no dudes en consultarnos por cualquier vía. ¡Muchas gracias y un abrazo!