asesoría laboral en Sevilla

¿Te planteas la jornada laboral de 4 días? ¡La analizamos!

Como asesoría laboral en Sevilla nos sentimos en la obligación de valorar cualquier propuesta que nuestros clientes tengan como posible, y una de las tendencias que existen en la jornada laboral empresarial es la inclusión de un calendario de 4 días de trabajo a la semana. ¿Es viable? Hoy lo analizamos en nuestro blog. En los últimos años, esta jornada laboral de 4 días se ha convertido en una demanda creciente en nuestro país por parte de los trabajadores. Desde Servicios Centralizados ya hemos analizado algunos casos de éxito tanto en España como fuera de ella, una de las pruebas más conocidas es la aplicación de Microsoft, que ya ha experimentado con éxito la jornada laboral de 4 días. Este tendencia está siendo planteada también como un cambio político, aunque de momento no se cuenta en España con una legislación específica sobre el tema.

LEER MÁS »
asesoría laboral en Sevilla

¿Cómo mejoro las condiciones de mis trabajadores sin subirles el sueldo?

En nuestra asesoría laboral en Sevilla siempre nos mostramos del lado de cada una de las partes y buscamos el acuerdo más beneficioso tanto para empresas como para trabajadores. Por ello, en el artículo de hoy queremos hablar de las ventajas de un plan de retribución flexible. Si subir el sueldo es inviable, pero la intención de la empresa es la de mejorar las condiciones de sus empleados, este plan es ideal. Podrá sustituir parte de sus retribuciones dinerarias por otras en especia que supondrán importantes ahorros en IRPF. Si te surge alguna duda durante la lectura de nuestro artículo, que una de ellas no sea consultar con los expertos de nuestra asesoría laboral en Sevilla.

LEER MÁS »
gestoría en Sevilla

Internet, una de las claves de nuestro crecimiento ✅

Hoy se celebra el día mundial de internet, y en nuestra gestoría en Sevilla no podemos estar más agradecidos a esta herramienta, ya que ha sido una de las bases que ha asentado nuestro crecimiento exponencial en la última década. El ‘invento’ de internet abrió millones de puertas a todo tipo de negocios, y entre ellos se encontró nuestra gestoría en Sevilla, que vio una grandísima oportunidad de negocio y de expansión en este mundo. La facilidad que brinda esta herramienta con respecto a la presencialidad y a la velocidad de gestión nos ha permitido avanzar en nuestro tiempo de respuesta y acción ¡Bendito internet! 👏🏼

LEER MÁS »
Declaración de la Renta en Sevilla

¿Cómo funcionan los tramos de la Renta?

Son fechas de presentar la Declaración de la Renta en Sevilla, y con ello, surgen un gran número de dudas. Dentro de las más habituales se encuentran las relacionadas con los tramos. Si también te vuelves loco con este tema como más de un@ de nuestr@s clientes, no dudes en seguir leyendo este artículo, te vendrá bien 😉 Entendemos perfectamente que esta temática suponga quebraderos de cabeza, ya que es un poco lioso. Pero gracias a la explicación cercana de los expertos de nuestra gestoría, hoy confiamos en que tus dudas se resuelvan y que comprendas el artículo con facilidad.

LEER MÁS »
gestor administrativo en Sevilla

¿Quieres ser gestor administrativo?

Una vez ha terminado la semana de Feria de Abril en Sevilla y la normalidad se acerca de forma inminente a la ciudad, hoy queremos hablaros de una posibilidad laboral que es muy interesante en los tiempos que corren. ¿Te habías planteado alguna vez ser gestor/a administrativo como los de nuestra gestoría en Sevilla? Es un gran momento para dar el paso hacia una profesión que se ha convertido en aún más vital en los últimos tiempos y que se encuentra siempre en constante crecimiento. Si quieres ser gestor administrativo en Sevilla hemos de decirte que ya se han convocado las pruebas de acceso a la profesión. ¡Vamos a por ello!

LEER MÁS »
Declaración de la Renta en Sevilla

Optimiza tu Declaración de la Renta si has estado en ERTE en 2021 📄

En Servicios Centralizados ya estamos ‘a tope’ con la campaña de la Declaración de la Renta en Sevilla, eso significa que con cada problema que nos surja en tus declaraciones vamos a dedicarnos en cuerpo y alma a solucionarlo. Hoy hablamos sobre un caso que sigue existiendo y es la situación del ERTE en muchos trabajadores. Si eres de los trabajadores que ha estado en ERTE en 2021, te recomendamos encarecidamente coger lápiz y papel y apuntar estos datos que te servirán para optimizar tu Declaración de la Renta en Sevilla.

LEER MÁS »
gestoría para autónomos en Sevilla

Estos son los recargos por retrasos en presentación de impuestos 💰❌

Si en algún aspecto es inflexible Hacienda es en el del cumplimiento de plazos. No podemos organizar una escapatoria, ya que no existe, por ello, desde nuestra gestoría para autónomos en Sevilla queremos dejar claro siempre que lo mejor es seguir sus reglas y así no entrar en problemáticas como de la que vamos a hablar hoy. Si se te ha olvidado presentar algún impuesto, hoy hablaremos de los recargos por retraso en estos casos. Aunque el retraso sea de un minuto, Hacienda te impondrá un recargo por presentar fuera de plazo, sea cual sea el impuesto.

LEER MÁS »

Gestores para mediación de conflictos en Sevilla 🤝

La mediación en la resolución de conflictos con trabajadores y trabajadores autónomos es una fórmula de resolución con múltiples ventajas que además de beneficiar a toda la sociedad tiene un gran papel en el mundo de los autónomos en concreto. En esta última Semana, Sonia Gómez, vocal del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla, ha hecho una aparición muy interesante en el programa ‘Hoy por Hoy’ de Cadena SER Sevilla. En esta intervención ha hablado de la importancia del papel de los gestores en estas situaciones, y que contar con un equipo de gestores para mediación de conflictos en Sevilla es la mejor solución para resolver esos problemas que se enquistan.

LEER MÁS »
hacer la Declaración de la Renta en Sevilla

El mejor lugar para hacer la Declaración de la Renta en Sevilla 📍

Hacer la Declaración de la Renta en Sevilla nunca fue tan sencillo, confiar en nuestra gestoría ha sido siempre un paso de confianza y éxito para todos aquellos que han necesitado abordar cualquier problema en cada campaña. Nuestro despacho se ha convertido en referencia a lo largo de los años ya que llevamos décadas ofreciendo resultados de garantías a todos aquellos que nos han necesitado. Hacer la Declaración de la Renta en Sevilla y conseguir el mejor resultado posibles es tan sencillo como contactar con el equipo de Servicios Centralizados y descansar sabiendo que has dejado este proceso en las mejores manos profesionales.

LEER MÁS »
Declaración de la Renta 2021

¿Sabías qué puedes pagar menos en tu Declaración de la Renta 2021?

Desde nuestra gestoría queremos ayudar siempre desde la legalidad a que nuestros clientes realicen su Declaración de la Renta 2021 de la forma más profesional y efectiva posible. Por ello, sabemos y tenemos constancia de que 1 de cada 4 contribuyentes ‘pierde’ una media de 500€ en su Declaración de la Renta. En esta campaña, nuestro equipo quiere ayudarte a conseguir que ese gasto no se convierta en un continuo y buscamos conseguir que aquellos que confían en nosotros paguen menos en su Declaración de la Renta 2021 gracias a algunos consejos que hemos preparado en este artículo.

LEER MÁS »