Los gestores administrativos, tu solución ante los trámites de tráfico 🛣
En Servicios Centralizados, como gestoría de trámites de vehículos en Sevilla, contamos con todos los medios necesarios para agilizar cualquier proceso que se encuentre relacionado con la Dirección General de Tráfico. Actualmente, los gestores contamos con herramientas únicas para realizar casi todas las gestiones relacionadas con vehículos.
Si estás buscando un lugar para realizar trámites de vehículos en Sevilla de forma rápida y eficiente, en Servicios Centralizados podemos ayudarte con el distintivo medioambiental, gestiones de cambio de titularidad, duplicados, gestión de multas, duplicado del impuesto de circulación… y un largo etcétera. ¡Solo tienes que consultarnos!
Tras la reciente entrevista de José Manuel Hernández, vicepresidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla en la cadena SER hemos decidido recordar la importante función que nuestro gremio tiene con respecto a su relación con la Dirección General de Tráfico. “Más de un 80% de las transferencias de vehículos que se hacen en este país, se hacen a través de un Gestor Administrativo colegiado”, destacaba durante la entrevista José Manuel.
Desde Servicios Centralizados, gestoría experta en trámites de vehículos en Sevilla siempre destacamos nuestra capacidad de facilitar, agilizar y solucionar todos los procesos necesarios de los ciudadanos con la plataforma de gestión de tráfico en nuestro país.
“Actualmente los Gestores Administrativos colegiados tenemos el conocimiento, las herramientas informáticas y los acuerdos de colaboración con las distintas administraciones que nos permiten realizar casi la totalidad de las gestiones relacionadas con vehículos de una manera ágil, cómoda, eficaz y asequible”, así mostraba el vicepresidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla la capacidad que tiene nuestro colectivo para solucionar y avanzar en temáticas relacionadas con el tráfico en nuestra ciudad.
La opción de llevar a cabo los trámites por cuenta propia siempre existe, aun así no es algo recomendable en el caso de desconocer los procesos. Confiar en un gestor administrativo siempre será lo más rentable y efectivo en este tipo de casos porque, en palabras de nuestro vicepresidente “Les facilitamos un modelo de contrato de compraventa, les ayudamos si hace falta en la cumplimentación, les compramos la tasa de tráfico necesaria, les calculamos y liquidamos el impuesto de transmisiones según las tablas de Hacienda, le hacemos la presentación telemática en Tráfico, le damos un justificante para poder circular sin la documentación mientras que Tráfico emite el permiso nuevo, le recogemos el permiso nuevo y le lo entregamos en mano o se lo enviamos donde nos diga, según el caso…”
Acudir a una gestoría experta en trámites de vehículos en Sevilla como Servicios Centralizados es acudir a un lugar en el que ofrecen garantías de resultado y con una entidad detrás que inspira confianza. “El Colegio de Gestores Administrativos es una entidad de derecho público con casi 70 años de historia que tiene firmado con Tráfico una encomienda de gestión que le permite trabajar directamente sobre el registro de vehículos, y actualmente la mayoría de los permisos de circulación emitidos fruto de las gestiones que estanos hablando son emitidos, es decir, impresos directamente por el Colegio de Gestores Administrativos. Tenemos una plataforma telemática que nos permite la conexión directa con Tráfico y tenemos un mandato electrónico que nos permite que el cliente nos haga el encargo de la gestión sin necesidad de desplazamiento” destacó también José Manuel Hernández en su entrevista.
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