¿Has visto nuestra oficina? ¡Así es nuestra nueva gestoría en Sevilla!

Si ya eres cliente de Servicios Centralizados y nos visitas regularmente en nuestras oficinas de C/Muro de los Navarros te habrás dado cuenta de que nos hemos estado renovando. Nuestra gestoría en Sevilla lleva varios años creciendo de forma progresiva y nuestra anterior oficina en algunos momentos se quedaba pequeña.

Por ello, tomamos la decisión de realizar una importante ampliación de nuestro espacio de trabajo, acomodándonos así tanto a las exigencias de nuestros trabajadores como de la comodidad para todos los clientes que nos visitan. Somos una gestoría en Sevilla que siempre mantendremos la máxima de cuidar a nuestro equipo para que este se encuentre cómodo en su situación y así ofrezcan su servicio más profesional.

En Servicios Centralizados llevamos décadas en nuestro espacio ubicado en el casco antiguo de la ciudad, somos una gestoría en Sevilla reconocida tanto por su trabajo como por su historia. Por ello siempre hemos respetado de donde venimos sin dejar de avanzar en nuestro camino. Que seamos una gestoría en Sevilla de tradición familiar en la que ya se suceden 2 generaciones no quiere decir que nuestros objetivos y nuestras renovaciones evadan la modernidad y la tecnología.

Prueba de ello ha sido esta última acción de reforma integral de nuestras instalaciones, adaptándonos a los tiempos que corren y ampliando espacios de trabajo para nuestra plantilla.

Dentro de las reformas realizadas se encuentra una redistribución de espacios, organización de cubículos, adecuación de zona de entrada, ampliación de despachos y acondicionamiento completo de sanitarios y servicios. Nuestra oficina pasará a ser ese lugar cómodo, acogedor y en el que siempre te sentirás seguro y rodeado de un equipo profesional y activo.

En estas imágenes puedes observar como nuestro espacio ha quedado completamente renovado, si antes nos gustaban nuestras oficinas, ahora nos encantan ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *