• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • info@servicioscentralizados.es
  • 954 424 335
  • Inicio
  • Servicentro
    • Quiénes somos
    • Autónomos
    • Sociedades y pymes
    • Gran empresa
  • Actividades
    • Fiscal
    • Laboral
    • Contable
    • Vehículos
    • Jurídico
    • Gestoría
    • Internacionalización
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
  • English
  • Español
  • Menú Menú
Jurídico, Noticias, Servicentro, Trámites de vehículos

Las multas en papel, pasado para los vehículos de empresa

trámites de vehículos en Sevilla

La evolución de la DEV continúa siendo vertiginosa, y los trámites de vehículos en Sevilla en todas sus vertientes se van acelerando cada vez más. Las gestiones a partir de un tercero especializado como nuestra gestoría también son recomendables.

Si tienes una PYME o eres autónomo y recibiste una carta no hace mucho por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) en la que se instaba a un registro inmediato en la Dirección Electrónica Vial (DEV), no dudes en hacerlo.

trámites de vehículos en Sevilla

Ha llegado el momento de acelerar tus trámites de vehículos en Sevilla gracias a las nuevas tecnologías.  Nuestra especialización en la temática nos hace estar en la obligación de explicar las razones, que no son otras que la aplicación, a partir del 2 de octubre, de la nueva Ley de Procedimiento Administrativo, por la que se decreta que todas las personas con coches o flotas a su cargo, deberán permanecer registradas en este campo virtual dónde se establecerán todo tipo de notificaciones al respecto obviando así las pasadas multas o comunicaciones por correo ordinario.

Eugenio de Dobrynine, director del departamento de Asesoría Jurídica del Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) define a la DEV así: “La DEV es parecido a un buzón electrónico donde irán a parar las multas y otras notificaciones relativas a los vehículos de empresa».

Por el momento, nuestra gestoría especializada en trámites de vehículos en Sevilla ha llegado a conocer que la obligatoriedad de registro se reduce a personas  jurídicas pero en un futuro no muy lejano la idea se trasladará a particulares.

Cualquiera de los trámites de vehículos en Sevilla podrá realizarse a través de la DEV, no solo irá orientado a multas, desde notificaciones de ITV, compraventa, cambio de titularidad, o noticias relacionadas con el estado del seguro. Con este nuevo proyecto se conseguirá una reducción de tiempo en las gestiones y la pérdida de valiosas horas en las distintas Jefaturas Provinciales de Tráfico.

Un aviso importante que queremos realizar desde nuestra gestoría especializada en trámites de vehículos en Sevilla es que esta adaptación telemática puede tener una ‘desventaja’ a la hora de recibir las notificaciones, ya que una vez abras la misma desde el portal de la DEV, la DGT dará por hecho que la persona jurídica ya ha sido notificada, sea o no sea así, así que desde nuestra gestoría en Sevilla pretendemos la lectura completa de todas las notificaciones de la DEV una vez sean abiertas. No dejes tu multa sin recurrir o sin realizar el pago bonificado.

“Desde luego era necesario agilizar las relaciones de las empresas, principalmente, con la DGT, y estoy seguro que la DEV lo logrará”, apunta De Dobrynine.

trámites de vehículos en Sevilla

Nuestra gestoría especializada en trámites de vehículos en Sevilla tendrá la potestad de encargarse de todo tipo de gestiones telemáticas a través de la DEV, un verdadero ahorro de tiempo y dinero a nuestros clientes, y de forma indirecta servirá de ayuda para la eliminación de deudas y embargos por impagos.

Confía en especialistas en la materia y céntrate en tu negocio, de la gestión de tus trámites de vehículos en Sevilla nos encargamos nosotros, visítanos y te quedarás con nuestro equipo 😉

30 septiembre, 2016/0 Comentarios/por Servicios Centralizados
https://www.servicioscentralizados.es/wp-content/uploads/2023/05/servicentro-logo.svg 0 0 Servicios Centralizados https://www.servicioscentralizados.es/wp-content/uploads/2023/05/servicentro-logo.svg Servicios Centralizados2016-09-30 08:16:562016-09-30 08:16:56Las multas en papel, pasado para los vehículos de empresa
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Autónomos
  • Contabilidad
  • Economía
  • Emprendedores
  • Empresarios exitosos
  • Extranjería
  • Financiera
  • Fiscal
  • Grandes Empresas
  • Internacionalización
  • Jurídico
  • Laboral
  • Legal
  • Noticias
  • PYMES
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Servicentro
  • Sevilla
  • Sin categorizar
  • Trámites de vehículos
  • Urbanismo
  • Vivienda

Entradas recientes

  • asesoría fiscal en Sevilla - separación parejas de hecho casas
    Divorcio vs. Separación de Pareja de Hecho: ¡Descubre si pierdes beneficios al vender tu casa!
  • asesoría contable en Sevilla
    Guía de cómo hacer el cierre contable de tu empresa paso a paso
  • gestoría en Sevilla - cónclave papa
    ¡Así te afecta el cónclave del Vaticano (no creerás su repercusión económica)!
  • asesoría fiscal en Sevilla
    Repercusión económica y control fiscal para la Feria de Sevilla 2025 💃🏻💶
  • reclamar al seguro tras el apagón masivo.
    ¿Cómo reclamar al seguro por el apagón eléctrico?
  • C. Juan de Zoyas, 5, 41018 Sevilla
  • 954 424 335
  • info@servicioscentralizados.es

Enlaces de interés

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable
  • Vehículos
  • Jurídico
  • Gestoría
  • Internacionalización

Últimos post

15 mayo, 2025

Divorcio vs. Separación de Pareja de Hecho: ¡Descubre si pierdes beneficios al vender tu casa!

13 mayo, 2025

Guía de cómo hacer el cierre contable de tu empresa paso a paso

8 mayo, 2025

¡Así te afecta el cónclave del Vaticano (no creerás su repercusión económica)!

6 mayo, 2025

Repercusión económica y control fiscal para la Feria de Sevilla 2025 💃🏻💶

29 abril, 2025

¿Cómo reclamar al seguro por el apagón eléctrico?

© 2023 Gestoría Servicentro
  • Aviso legal
¿Qué hago si Hacienda aún no me ha devuelto el dinero?5 claves para que tu empresa goce de salud financiera desde el inicio
Desplazarse hacia arriba
La cookies nos permiten mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información Acepto
Política y Privacidad de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR