¿Soy demasiado mayor para emprender?

gestoría-en-Sevilla

Una de las temáticas más recurridas en nuestro blog últimamente gira entorno al mundo de los emprendedores, hoy querríamos hablar sobre el perfil del emprendedor que más llega a nuestra gestoría en Sevilla y sobre cuál es el mejor momento para emprender.

En conversaciones cualquiera surgen debates y algunas veces se habrá hablado sobre cuál es el mejor momento para lanzar esa idea que lleva en tu cabeza durante un tiempo. Mucho hablamos sobre emprender, pero en realidad, poco sabemos sobre cuándo y cómo hacerlo.

Pegar el pistoletazo de salida es lo más difícil en el momento de empresa. Es cierto que ese paso suele darse dentro de un perfil, jóvenes que rondan la treintena y que aúnan una serie de características como experiencia, contactos y energía, sumándole la más que posible libertad familiar para poder ubicarse en distintos lugares. Pero no por ello en nuestra gestoría en Sevilla limitamos ese perfil, en ningún momento desaconsejaríamos a nadie que tiene en mente cumplir sus deseos. Es más, lo apoyaremos con todo nuestro conocimiento sobre la materia y buscaremos un crecimiento conjunto. El perfil medio no tiene por qué cumplirse siempre.

gestoría en Sevilla

En Servicentro, tu gestoría en Sevilla de confianza no cerramos puertas a ningún proyecto, ven a nuestra oficina y comprueba como nuestra ilusión por que consigas tus objetivos será máxima. Ciertamente, nunca es tarde si la dicha es buena, y por ello, ponemos a tu servicio todo el potencial de nuestra asesoría contable, fiscal, laboral y mercantil. Todo tipo de facilidades a tu alcance gracias al apoyo de un equipo dinámico, joven y con ganas de crecer como el de nuestra gestoría en Sevilla.

Siempre diremos que la edad de los emprendedores es un simple número y que lo importante son las ganas, la ilusión y la motivación que traigas a nuestra gestoría en Sevilla con tu proyecto. Muchos casos de emprendimiento son tempraneros y pueden llegar a comenzar antes de que el emprendedor culmine sus estudios, y otros casos son mal denominados tardíos, una vez ya se ha superado el medio siglo. ¿Quién le diría a Harland Sanders que con 65 se convertiría en el Rey del pollo frito con su KFC? 😉

La duda de si la experiencia laboral es importante es una de las más comunes, aun así, la forma de tomarse las cosas será básica en estos casos. Puedes sentir que tu edad, ya sea temprana o tardía, es un valor añadido a tu proyecto y aprovechar las virtudes que te brinda cada una para saber explotarlas.

Tanto errores de novato que puede brindar la inexperiencia o el inmovilismo generado por el asentamiento de la edad no pueden ser razones para no decidirte a emprender, como tu gestoría en Sevilla de confianza sabremos asesorarte en cada ámbito para explotar tus puntos fuertes.

gestoría en Sevilla

Ser demasiado mayor o joven nunca será un problema, esas preocupaciones serán banales cuando consigas el éxito de la mano de Servicentro. El momento es ahora, ahora mantienes esa idea en tu cabeza y sabes que es ahora o nunca. Si cuentas con motivación suficiente, y los medios básicos para comenzar, estamos preparados para ser tus compañeros de aventura. No hay gestoría en Sevilla más aventurera que Servicentro. ¡Emprende! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *