¿Qué debe tener un asesor laboral ‘perfecto’?
En estos últimos días habréis visto que en nuestra asesoría laboral en Sevilla estamos ampliando el equipo, si crees que cumples con el perfil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@servicioscentralizados.es y concertaremos una más que posible reunión.
Hoy hablamos de qué necesita un asesor laboral en Sevilla para ser ‘perfecto’. Lo primero que te comentamos es que olvides lo de ‘perfecto’, ya que la perfección no existe en este campo y permanecemos en constante aprendizaje, en el equipo de Servicios Centralizados siempre preferiremos un equipo ávido de aprendizaje que de estudios previos 😉
El puesto de asesor laboral que buscamos en nuestra gestoría en Sevilla mantiene una serie de tareas y funciones permanentes que se deben asimilar para formar parte de un equipo en constante crecimiento. Las empresas necesitan este puesto cada día más debido a los sucesivos cambios legislativos. Además, formar parte de varias estructuras empresariales brindará un plus de profesionalidad.
¡Envía tu CV a nuestro mail corporativo info@servicioscentralizados.es y concertemos una cita para conocernos!
Dentro de nuestra asesoría laboral en Sevilla, nos encargamos de la gestión laboral de las diferentes empresas que confían en nuestros servicios. Esto engloba una serie de temáticas tales como la legalización de las mismas, gestión de seguros de empleados, redacción de salarios y contratos, jubilaciones, bajas por enfermedad y muchos más ámbitos relacionados con el día a día de la empresa. Los conocimientos en sectores como la economía y el derecho vienen muy bien para llegar a ser un asesor laboral perfecto.
Las cuatro claves de nuestra asesoría laboral en Sevilla
Si algo caracteriza a un asesor laboral con rendimiento, es la destreza con la que maneja diferentes situaciones y para ello, deberá tener soltura en estos cuatro puntos según nuestro equipo:
- Gestión burocrática: Estar familiarizado con el ‘papeleo’ constante de una empresa será un punto a valorar para el asesor laboral de la misma. Un marco empresarial como otro cualquiera que necesita de profesionales para una gestión positiva.
- Reducción de gastos: Un papel fundamental y que muchas veces no se tiene en cuenta, simplemente con no generar más gastos ya está bien valorado. En nuestra asesoría laboral en Sevilla siempre prometemos la búsqueda del ahorro ajustando las necesidades para así conseguir el máximo beneficio.
- Legislación: Previamente hemos comentado que los conocimientos en derecho laboral son muy importantes. Para nuestra asesoría laboral en Sevilla son imprescindibles ya que el asesoramiento en temas legales a las diferentes empresas con las que trabajamos es continuo.
- Tramitación: El asesor laboral es el encargado de la gestión y tramitación de todos los diferentes documentos relacionados con la temática laboral de la empresa, entre ellos se encuentran las nuevas incorporaciones y contrataciones, los seguros sociales, los salarios…etc.
Desde nuestro departamento asesoría laboral en Sevilla estaremos encantados de recibir, formar y contar en nuestro equipo con un asesor que cuente con estas características y que, sobre todo, esté deseando de aprender continuamente en una empresa que no deja de crecer gracias a sus ganas, formación y profesionalidad.
¡Envía tu CV a nuestro mail corporativo info@servicioscentralizados.es y concertemos una cita para conocernos!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!