🌀 Servicios Centralizados, y unidos 🌀
La unión hace la fuerza, y el equipo de nuestra gestoría en Sevilla permanece más unido que nunca. Tras haber vivido una jornada diferente para celebrar la Navidad. Te contamos algunos secretos que nos han llevado hacia el éxito.
El conocimiento es poder, pero saber compartirlo nos brinda ese punto positivo que nos diferencia del resto. El buen ambiente y la confianza que vivimos día a día en nuestra gestoría en Sevilla hace que seamos cada vez más fuertes y productivos.
No todo es mantener un ambiente cordial, en nuestra gestoría en Sevilla trabajamos seriamente algunos puntos que nos hacen más potentes como equipo. No sólo en el aspecto laboral, más allá de nuestras puertas tenemos una gran relación, y estos puntos se comprueban en días como el de nuestra comida de navidad.
Todo el equipo de Servicios Centralizados gozó de un día diferente, en el que disfrutamos de una gran comida en el Bar Catalina la Heroína y una experiencia de ‘Escape Room’ en The Rombo Code Sevilla donde tuvimos que ser ‘uno para todos’. Aspectos que cuidamos más allá de un juego, este tipo de vivencias nos sirven para aplicar formas de actuación en todos los aspectos de la vida, y por supuesto incluimos el laboral.
¿Cómo sacamos el máximo partido a nuestras virtudes?
No solo coordinarnos de forma correcta es un paso positivo para nuestra organización. En nuestra gestoría en Sevilla mantenemos una serie de máximas que no olvidamos aplicar para mantener un ambiente positivo y productivo:
- Mantener unos objetivos: Cumplir objetivos comunes nos une como grupo. A pesar de tener departamentos diferenciados compartimos un mismo fin, que es el de que nuestros clientes obtengan éxito en sus distintos proyectos. Una gestoría en Sevilla vive para sus clientes, y nuestro objetivo es ser un equipo que cumpla con ellos.
- Saber nuestras capacidades: Como bien hemos comentado, la división por departamentos es algo claro en nuestra gestoría en Sevilla. Cada uno conoce sus roles, eso sí, si la ayuda es necesaria, todo el equipo se centra en el departamento que lo necesite.
No todo es mantener un ambiente cordial, en nuestra gestoría en Sevilla trabajamos seriamente algunos puntos que nos hacen más potentes como equipo.
- Comunicación: Es algo básico para que un negocio funcione. No nos cansaremos de repetirlo como consejo, y como buenos gestores aplicamos nuestros consejos a nuestro propio día a día. La comunicación en nuestro equipo es constante, y usamos cualquier vía, desde la tecnológica hasta la oral para solucionar problemas.
- Reconocimiento: Que cosechemos buenos resultados es nuestro trabajo. Pero no por ello debemos dejar de celebrarlo y reconocer el trabajo que nos cuesta conseguirlos. Por ello en nuestro equipo solo caben palabras de ánimo y reconocimiento tras un trabajo bien hecho. Reconforta y anima para seguir rindiendo al máximo.
- Compromiso: Es algo difícil de conseguir. Pero formar parte de un grupo unido aumenta tu capacidad de compromiso y en nuestra gestoría en Sevilla estamos comprometidos. Este compromiso nos sirve de motivación para seguir creciendo.
Una filosofía que desde nuestros inicios ha priorizado el nosotros al yo es nuestro mayor valor. Únete a la familia de nuestra gestoría en Sevilla, no te arrepentirás 🙂
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!