No todos nacen con estrella. 4 Millonarios que fueron muy pobres
Una frase muy sevillana es que «Unos nacen con estrella y otros estrellados». Hoy, en nuestra gestoría en Sevilla vamos a desmontar ese mito apoyándonos en historias reales. Lucha contra tu destino y confía en ti mismo como estos 4 millonarios que fueron pobres en su día.
Vamos a hablar de 4 emprendedores que ya han conseguido amasar su fortuna, pero no creáis que son una excepción. Un dato muy relevante es que más de un 60% de los multimillonarios de hoy día fueron pobres en sus inicios. Siempre animamos al emprendimiento y lo colocamos como uno de nuestros valores añadidos.
El niño de papá que nació para ser rico no suele formar parte de este elenco. Crear un negocio con lo único que tienes te hace integrarte al máximo en un proyecto. Y saber asesorarte con los mejores, como los miembros de nuestra gestoría en Sevilla será siempre una buena decisión. Si estás pensando emprender y buscas una motivación final, no dudes en repasar este artículo, hoy hablaremos de 4 historias inspiradoras, pero la quinta puede ser la tuya 😉
4 Millonarios que fueron muy pobres
Jan Koum (Whatsapp): Una de las historias que más ha sorprendido a nuestra gestoría en Sevilla. Emigrante ucraniano que llegó a EE.UU para intentar encontrar un futuro mejor junto con su madre, la cual debía trabajar de niñera para poder llevar un sueldo a casa. La experiencia de vivir algo completamente nuevo te despierta el instinto de supervivencia. De comenzar a trabajar limpiando una frutería a terminar siendo el cofundador de Whatsapp, un trabajo encomiable que tuvo su recompensa.
Saber elegir las amistades y luchar por conseguir unos estudios de calidad le hicieron ser lo que hoy día es.
Jeff Bezos (Amazon): Algo no muy difícil de pensar, pero si de ejecutar. La mayor tienda online del mundo bien merece un puesto en esta lista. Colocar tuberías en el rancho de su abuelo fue su primer trabajo remunerado, de ahí a ser conocido como uno de los padres de los mayores gigantes económicos del mundo existe un gran abismo.
Amazon nació en uno de los lugares más típicos, en el garaje de su casa. Dejó atrás un buen puesto de trabajo para dedicarse a su sueño de ser su propio jefe. Si tienes el sueño de emprender, cuenta con el apoyo de nuestra gestoría en Sevilla.
Bill Gates (Microsoft): Es el gran ejemplo de llegar de cero al infinito. Posiblemente, ni el mismo Bill controle de forma exacta la cuantía de us fortuna, pero lo que si está claro, es que está orgulloso de ello. Un trabajo propio siempre generará mucho más amor propio que recibir un buen sueldo por algo que alguien ya hace funcionar. En nuestra gestoría en Sevilla siempre tendremos una gran admiración por él y su proyecto. Un niño prodigio que llega a encabezar la lista de las personas más ricas del mundo.
Amancio Ortega (Inditex): Amancio es el gran ejemplo del ‘sueño español’. Dueño y señor de la industria textil mundial, Amancio comenzó como dependiente con 14 años en dos conocidas tiendas de España. Hasta que después de varios años ahorrando, se embarcó con 22 años en GOA, su primer proyecto. Una empresa de fabricación, distribución, y venta de batas de mujer. Lo que es hoy en día es el ejemplo del esfuerzo, trabajo y amor por una idea.
En nuestra gestoría en Sevilla confiamos ciegamente en las personas que llegan con ideas como las de estos emprendedores que en sus inicios no eran más que uno más. Pero…¿por qué no puedes ser tu el siguiente?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!