Es un paso muy sencillo y conseguirás ahorrarte en muchos casos un buen número de colas y tiempo. En nuestra gestoría en Sevilla podemos realizar ese trámite de forma rápida y obtendrás el certificado para poder llevar a cabo un gran número de gestiones con el gobierno. ¡Somos la vía perfecta!
Conseguir la firma digital es posible en un breve espacio de tiempo y en nuestra gestoría en Sevilla manejamos los pasos de forma mecánica gracias a nuestra experiencia en la materia. Existen una serie de pasos a seguir que debemos cumplir para conseguir el certificado digital.
Una vez hayas conseguido este trámite con nuestra gestoría en Sevilla, se abrirá un nuevo mundo de posibilidades con las que podrás acceder a cualquier tipo de administración. En ese momento tendrás en la mano una firma que te abrirá muchas puertas para conseguir el documento que necesites en un instante.
Pasos a seguir para conseguir el certificado digital en Sevilla
- Necesitaremos tu DNI, Email y teléfono: Una vez tengamos tus datos prepararemos tu documento de forma personalizada. En él, antes de realizar la solicitud del certificado digital prepararemos un contrato de prestación de servicios. Esto lo recibirás de forma inmediata para su posterior lectura y firma, aquí garantizamos que nuestro trabajo cuenta con garantías al ser un equipo especializado y que forma parte de la red del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla.
- Firma: Una vez hayamos cumplido el primer paso vamos a la firma vía SMS-Email. Este paso conllevará el recibimiento de un código de firma en tu teléfono, que será tanto por vía telefónica como por correo electrónico. Una vez te ha llegado ese código solo tendrás que compartirlo con el miembro del equipo de nuestra gestoría en Sevilla que esté realizando la gestión.
- Consecución del objetivo: Una vez hemos cumplido con los pasos necesarios para obtener el certificado digital en Sevilla, ya recibirás este ‘poder’ al instante. Además, siempre ofrecemos un servicio post-gestión en el que podrás resolver todo tipo de dudas.
Es sencillo, ¿sabías todo lo que puedes conseguir con el certificado digital?
Con el certificado digital puedes realizar un buen número de gestiones sin tener que desplazarte desde tu domicilio a las diferentes (y tediosas) entidades en las que la burocracia ralentiza en la mayoría de los casos la gestión rápida. Os enseñamos algunas de las utilidades más habituales para las que se recurre al certificado digital:
- Certificado de matrimonio
- Certificado de nacimiento
- Certificado de antecedentes penales especifico sobre delitos de naturaleza sexual obligatorio para cualquier persona que trabaje o pretenda trabajar o realizar cualquier tipo de actividad que conlleve contacto habitual con menores.
- Informe de vida laboral o certificados de la Seguridad Social
- Consultar tus títulos universitarios
- Consultar los puntos de tu permiso de conducir
- Obtener una copia de la Declaración de la Renta o presentar cualquier modificación o reclamación.
En estos casos, y en muchos más, el certificado digital puede ser la llave a la resolución de solicitudes con presteza y sin necesidad de vivir experiencias como la que os ilustramos con este vídeo, que tanto ha reflejado durante un tiempo la burocracia en nuestro país.
¡Con una gestoría en Sevilla de calidad, todo siempre es mejor!