Visión empresarial de ‘Bohemian Rhapsody’
El fenómeno que ha supuesto la vuelta a la palestra del grupo Queen tras el estreno del biopic de Freddie Mercury y su grupo ‘Bohemian Rhapsody’ no ha quedado oculto a los ojos de nuestra gestoría en Sevilla. La cual suele tener siempre un pensamiento crítico sobre las películas que están en cartelera.
Hoy traemos un artículo diferente pero no menos interesante, un análisis empresarial del que aprendimos mucho viendo esta película más que recomendable para un público que ha llegado a conocer todo lo que ha generado el grupo Queen y en particular su voz tan característica encarnada en Freddie Mercury.
La visión artística y de disfrute de la película es evidente para todo el gran público, pero el equipo de nuestra gestoría en Sevilla siempre tiene una visión más crítica y empresarial de todo lo que sucede en la actualidad. En este caso hemos aprendido y extrapolado varios puntos de interés que se destacan en la película que pueden llegar a funcionar en el mercado empresarial actual.
Uno de los puntos más importantes que hemos podido extraer tras el visionado de la película es el de las ganas de ofrecerse para cualquier trabajo. La capacidad de los seres humanos es mucho más alta de la que nosotros mismos nos creemos, por ello, siempre hay que estar dispuestos ante cualquier reto, ninguno es imposible si te lo propones. Descartar algo por ‘dejadez’ es un gran error que no existe en el día a día de nuestra gestoría en Sevilla.
Otra de las lecciones que hemos aprendido en esta película es que existe mucha gente válida, y que actualmente tenemos muchísimos canales para acceder a ella sin ningún impedimento gracias a las nuevas tecnologías, por ejemplo, en nuestra gestoría en Sevilla estamos en proceso de contratación de un nuev@ asesor/a laboral para nuestro equipo, y accedemos a la recogida de CV desde todas nuestros canales de información.
Un apartado más que hemos sacado como conclusión es que el curso de la vida puede cambiar en cualquier momento y hay que estar preparado para ello. No porque te prepares para una cosa puedes terminar con ella, la vida da muchas vueltas, puedes encarrilarla pero nunca sabes como puedes terminar. Y extrapolar esto al mundo empresarial es obligatorio, ya que es un mundo repleto de imprevistos y cambios de rumbo bruscos y traumáticos. En este punto incluimos la facultad de saber asesorarse por personas con experiencia en el sector, como el equipo de nuestra gestoría en Sevilla. Un single de más de seis minutos es algo nuevo y necesitas asesoramiento, como hizo Queen 😉
Una conclusión final muy personal por parte del equipo de nuestra gestoría en Sevilla es que el talento hay que ficharlo, ya que si lo pierdes estarás perdiendo una increíble oportunidad de crecimiento y visibilidad. El crecimiento no nace de un grupo homogéneo, no tengas miedo de mezclar personalidades, edades, nacionalidades y pensamientos en tu equipo, la diversidad hará crecer la empresa.
¡Si no entiendes mucho sobre las conclusiones de nuestra gestoría en Sevilla, no dudes en pasarte por el cine y ver ‘Bohemian Rhapsody‘! 🙂
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!