Los 10 perfiles profesionales mejor valorados de 2021 ✅

Asesoría laboral en Sevilla

Como asesoría laboral en Sevilla, conocemos perfectamente la situación que ahora mismo tenemos dentro de esta parcela en nuestro país. El mercado laboral ha sido uno de los protagonistas del pasado año 2020, ERTEs, teletrabajo, digitalización

Los cambios en la sociedad han hecho que también se vean reflejados estos cambios en todos los ámbitos de nuestro organigrama empresarial, las necesidades de los clientes ya no son las mismas y eso ha hecho que las propias empresas hayan enfocado su búsqueda de trabajadores en diferentes parcelas. Hoy hablamos de los perfiles profesionales que van a estar mejor valorados en 2021 y subirán su cotización al alza.

Nuestro equipo de asesoría laboral en Sevilla se encuentra en constante contacto con sus clientes, y de ahí bebe en gran parte para conocer las tendencias del mercado, además de tener disponibles estudios y consultorías que vaticinan los cambios que se avecinan para este 2021 en el que tantas esperanzas hay puestas.

Asesoría laboral en Sevilla

Para abordar este esperanzador 2021, las empresas han afinado su puntería y buscarán la formación interna específica o la búsqueda de talentos diferentes para establecer un crecimiento continuado, hoy te resumimos los que, a ojo de nuestra asesoría laboral en Sevilla van a ser los 10 perfiles profesionales mejor valorados de 2021.

  • devOps: Estos ingenieros funcionan como nexo de unión entre los departamento de desarrollo y operaciones. Además, en el ámbito de Telecomunicaciones también tendrán una gran relevancia los responsables de infraestructuras, que garanticen que el proceso siempre pueda continuar gracias a la tecnología.
  • Profesionales de seguridad: En el sector industrial los puestos con mayor margen de crecimiento y búsqueda serán los administradores de salud, seguridad, medio ambiente y calidad.
  • Enfermeros: La pandemia ha dejado claro que faltan efectivos dentro de este sector, su remuneración, que hasta ahora estaba siendo baja es posible que siga una tendencia al alza. Aun así, dentro del sector sanitario, los directores de hospital seguirán siendo el puesto mejor valorado.
  • Comerciales de marketing: Dentro del sector del comercio, este perfil será uno de los más valorados debida la necesidad de mostrarse ante la competencia en los diferentes puntos de venta. Además, viendo el giro digital que ha tenido la sociedad, los expertos en marketing para comercio electrónico son también un perfil muy interesante y de alta necesidad para las empresas.
  • Desarrolladores Full Stack: Está claro que la tecnología ha sido uno de los sectores con mayor crecimiento durante la pandemia. El mundo se ha digitalizado y el crecimiento de la demanda hará que la valoración de este tipo de trabajos también vaya al alza.

Asesoría laboral en Sevilla

Como asesoría laboral en Sevilla seguiremos estando al pie del cañón día a día conociendo las exigencias tanto de nuestras empresas como las de trabajadores. Nuestra posición nos ayuda a conocer de primera mano las impresiones de unos y las necesidades de otros. Por ello, si necesitas cualquier tipo de asesoramiento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Tu asesoría laboral en Sevilla siempre estará para ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *