• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • info@servicioscentralizados.es
  • 954 424 335
  • Inicio
  • Servicentro
    • Quiénes somos
    • Autónomos
    • Sociedades y pymes
    • Gran empresa
  • Actividades
    • Fiscal
    • Laboral
    • Contable
    • Vehículos
    • Jurídico
    • Gestoría
    • Internacionalización
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
  • English
  • Español
  • Menú Menú
Noticias

Aprende a suscribirte a las notificaciones eléctronicas de la AEAT

Gestoría en Sevilla

La evolución de la tecnología ayuda sobremanera a empresarios para gestionar sus negocios de forma telemática. Hoy desde nuestra gestoría en Sevilla te enseñamos cómo suscribirte a las notificaciones de la Agencia Tributaria.

Tras la entrada en vigor de la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se ha agilizado la versión telemática de las entidades. Un gran paso que ha conseguido aumentar la velocidad en gestiones. Desde nuestra gestoría en Sevilla avalamos estas mejoras y sabemos adaptarnos a ellas.

En la web de la agencia tributaria ya se ha activado un apartado en el que puedes activar este nuevo sistema de alertas. Una suscripción en la que puedes colocar tanto tu número de teléfono como tu correo electrónico. Tras realizar el registro recibirás en el dispositivo que quieras las últimas notificaciones que emita la propia Agencia Tributaria.

Gestoría en Sevilla

El objetivo principal de este avance es conseguir agilizar y comprobar la llegada de la información a los empresarios. Aprovechar las tecnologías en favor de los empresarios siempre será un punto que apoyaremos desde nuestra gestoría en Sevilla. En estos momentos la versión está todavía por mejorar, aun así, cumple su función de forma perfecta. Los mensajes avisan al instante que la AEAT ha emitido un comunicado hacia su persona.

Un error informático que conlleve la no realización del aviso no cambiará nada en estos casos

Este sería un mensaje ejemplo: “La Agencia Tributaria ha emitido una notificación dirigida al NIF XXX”. En el mensaje no se especifica ni el motivo ni el contenido del mismo. Pero la notificación instantánea ya ha cumplido su función. Y estará en manos del destinatario acudir a comprobar el mensaje, además de esperar la carta que posiblemente llegase en unos días.

Para poder formar parte de este sistema el usuario habrá tenido previamente que realizar el registro. Una vez realizado el mismo obtendrá una clave PIN para su acceso. También puede acceder a través de certificado electrónico, DNI electrónico o a través de un número de referencia obtenido por el servicio RENO.

Un error informático que conlleve la no realización del aviso no cambiará nada en estos casos. El procedimiento sería el mismo. La notificación será igualmente válida.

Gestoría en Sevilla

Desde nuestra gestoría en Sevilla te brindamos el enlace desde el que podrás suscribirte a estos avisos. Clickea aquí para acceder y activar este servicio. Somos expertos en este ámbito y como información importante os recordamos que el mismo contribuyente puede avisar a Hacienda para que no le envíe notificaciones durante un período de 30 días al cabo del año.

Una gestoría en Sevilla adaptada a las nuevas tecnologías y que apoya toda iniciativa que agilice la burocracia. Así somos en Servicentro 💻

1 noviembre, 2016/0 Comentarios/por Servicios Centralizados
https://www.servicioscentralizados.es/wp-content/uploads/2023/05/servicentro-logo.svg 0 0 Servicios Centralizados https://www.servicioscentralizados.es/wp-content/uploads/2023/05/servicentro-logo.svg Servicios Centralizados2016-11-01 21:17:332016-11-01 21:17:33Aprende a suscribirte a las notificaciones eléctronicas de la AEAT
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Autónomos
  • Contabilidad
  • Economía
  • Emprendedores
  • Empresarios exitosos
  • Extranjería
  • Financiera
  • Fiscal
  • Grandes Empresas
  • Internacionalización
  • Jurídico
  • Laboral
  • Legal
  • Noticias
  • PYMES
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Servicentro
  • Sevilla
  • Sin categorizar
  • Trámites de vehículos
  • Urbanismo
  • Vivienda

Entradas recientes

  • asesoría fiscal en Sevilla - separación parejas de hecho casas
    Divorcio vs. Separación de Pareja de Hecho: ¡Descubre si pierdes beneficios al vender tu casa!
  • asesoría contable en Sevilla
    Guía de cómo hacer el cierre contable de tu empresa paso a paso
  • gestoría en Sevilla - cónclave papa
    ¡Así te afecta el cónclave del Vaticano (no creerás su repercusión económica)!
  • asesoría fiscal en Sevilla
    Repercusión económica y control fiscal para la Feria de Sevilla 2025 💃🏻💶
  • reclamar al seguro tras el apagón masivo.
    ¿Cómo reclamar al seguro por el apagón eléctrico?
  • C. Juan de Zoyas, 5, 41018 Sevilla
  • 954 424 335
  • info@servicioscentralizados.es

Enlaces de interés

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable
  • Vehículos
  • Jurídico
  • Gestoría
  • Internacionalización

Últimos post

15 mayo, 2025

Divorcio vs. Separación de Pareja de Hecho: ¡Descubre si pierdes beneficios al vender tu casa!

13 mayo, 2025

Guía de cómo hacer el cierre contable de tu empresa paso a paso

8 mayo, 2025

¡Así te afecta el cónclave del Vaticano (no creerás su repercusión económica)!

6 mayo, 2025

Repercusión económica y control fiscal para la Feria de Sevilla 2025 💃🏻💶

29 abril, 2025

¿Cómo reclamar al seguro por el apagón eléctrico?

© 2023 Gestoría Servicentro
  • Aviso legal
Resolución de dudas sobre contratos: Finalización, bajas y despidos¿Qué hacer para cambiar de titular un vehículo?
Desplazarse hacia arriba
La cookies nos permiten mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información Acepto
Política y Privacidad de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR