5 Historias de empresas de éxito en las que nadie creía
Como gestoría en Sevilla, creemos firmemente en las ideas de nuestros clientes. Apoyamos totalmente las ganas de emprender y nuestra ayuda está más que ofrecida. Conoce casos de empresas de éxito que surgieron a pesar del poco apoyo.
Nosotros tenemos un pensamiento claro. Es el tiempo quién da la razón a la valía de una idea. Todavía no ha existido la persona que sepa adivinar el futuro. Por ello, en nuestra gestoría en Sevilla solemos apoyar a las ideas de negocio bien fundadas y con ilusión.
El concepto que se tiene del fracaso es muy negativo. En Servicios Centralizados vemos el fracaso como una oportunidad de dar un paso más hacia tu objetivo.
Rendirte en tu idea será la derrota. Por ello, y como ánimo para reforzar algún emprendedor desanimado hoy hemos rescatado a 5 grandes marcas en las que nadie confió en sus inicios.
En Servicios Centralizados vemos el fracaso como una oportunidad de dar un paso más hacia tu objetivo.
Lo lógico en este ámbito es que los comienzos sean difíciles, y estos ejemplos dan fe de ello. Pero posteriormente, si de verdad tu idea es válida, prepárate para triunfar. En nuestra gestoría en Sevilla somos amantes de los que confían ciegamente en su idea. Nos encanta apoyar a emprendedores que están ilusionados en su proyecto y que por supuesto confían en conseguir el éxito. Si este no llega, lo primero que hay que hacer es aprender de tus errores y afrontarlo con madurez y sabiduría.
Aprende de estos casos y aplica tu filosofía, no dejes que nadie te diga no:
- El teléfono y Graham Bell: Rutheford Hayes, era por entonces el presidente de los EE.UU. y con respecto al innovador invento de Graham no se le ocurrió decir otra cosa que «Que invento mas sorprendente, pero ¿A quién se le va a ocurrir tener uno?»La historia le dio la respuesta a nuestro querido Rutheford 😉
- Dyson: Esta reconocida marca de aspiradoras fue fruto de una innumerable cantidad de fracasos. Se comenta que su precursor, Sir James Dyson llegó a realizar más de 5.000 prototipos fallidos hasta llegar al que le daría la notoriedad que hoy tiene.
- Walt Disney: La fábrica de sueños en la que se ha convertido hoy la compañía Disney pudo ser un negocio fracasado en sus inicios. Walt fue despedido de su trabajo en un periódico por una razón un tanto atípica, la falta de imaginación e ideas productivas.La evolución ha sido vertiginosa, y el chico sin imaginación consiguió levantar un imperio en el que hoy lo que menos falta es eso de lo que le acusaron de adolecer.
- Coca-Cola: Lo que comenzó como un producto de farmacias de un éxito relativo terminó siendo un icono del éxito empresarial en la cultura occidental. Una de sus claves es saber invertir, y su mayor inversión es en publicidad. El 40% de sus beneficios lo destina a promoción y marketing.
- KFC: El mítico Coronel Sanders que da imagen al logotipo de esta franquicia pasó penurias hasta encontrar un restaurante que diese el ‘ok’ a su forma de presentar el pollo frito.
Desde nuestra gestoría en Sevilla hemos realizado esta entrada para animar a los emprendedores que se encuentren dubitativos. Confía en tu ayuda, nosotros te ayudaremos a sacarla adelante 💪
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!