¿Cómo generar dinero en los peores momentos de mi negocio?

Asesoría de empresas en Sevilla

El análisis exhaustivo de cada paso en los negocios aumenta cuando las cosas no van bien. Es fácil ponerse a pensar en todo lo malo cuando lo malo está sucediendo. Buscar alternativas, inventar nuevas fórmulas, desesperarte haciéndote preguntas… son algunas de las ‘comidas de cabeza’ que llegan a nuestra asesoría de empresas en Sevilla.

Hoy en Servicios Centralizados hablamos de cómo solucionar estos problemas generando dinero, las fórmulas que en tu cabeza suenan espectaculares puede que sean el camino más corto hacia el fracaso. Confía en profesionales como los de nuestra asesoría de empresas en Sevilla y descubre que en los peores momentos también es posible intentar conseguir brotes verdes.

Asesoría de empresas en Sevilla

El primer paso que seguimos desde nuestra asesoría de empresas en Sevilla es el de analizar la actividad del día a día durante un tiempo para poder sacar conclusiones veraces de dónde está el problema. Una vez descubierto el lugar dónde pierdes dinero, nos encargamos con tu permiso de aconsejarte una nueva reorganización de cobros y pagos. Así podrás obtener un balance real de muchos fallos. Lo siguiente en la lista es preparar de forma concienzuda un calendario en el que separaremos las inversiones con sus respectivas amortizaciones, los números rojos deben desaparecer lo más pronto posible. Además, tus proveedores están acostumbrados a ti, no tengas miedo de intentar renegociar las condiciones que te ofrecen para conseguir que tu empresa no muera ni caiga en el olvido. En la misma posición debes colocarte a la hora de renegociar tus deudas, plazos y formas de pago que consigan que esa deuda sea más factible a la hora de realizar el pago.

Además de estos consejos, nuestra asesoría de empresas en Sevilla te ayuda con algunos trucos a conseguir liquidez de forma más rápida y efectiva, coge papel y boli y apunta:

  • Pelea por tu deuda, pero siempre págala: La opción de fraccionar el pago de tus deudas y aplazarlo casi siempre es posible cuando hablamos de Hacienda. Al menos tus deudas tributarias pueden ser una preocupación menos durante tu proceso de recuperación.
  • Gestiona tus activos: El stock de hoy en día en los negocios debe ser siempre el mínimo. Si cuentas con un stock amplio que no tiene salida tienes dinero parado o incluso perdido. El stock para el ‘antiguo’ empresario no es dinero, y contarlo como dinero invertido o perdido es el primer avance del nuevo empresario.
  • Deducciones: Como asesoría de empresas en Sevilla experta en gestión fiscal tenemos muy presentes las posibles deducciones fiscales que cada empresa puede conseguir. El beneficio, por ejemplo, de la deducción fiscal por el gasto de desarrollo e implementación de actividades de I+D, está entre un 25 y un 42%, y por innovación tecnológica es de un 12%. Aprovecha las oportunidades que tu propia comunidad autónoma te brinda. ¡Nos informamos por ti!

Asesoría de empresas en Sevilla

Como asesoría de empresas en Sevilla tenemos un amplio abanico de posibilidades a la hora de ayudarte a reflotar tu negocio, no somos magos, pero dentro de nuestro sombrero tenemos muchos casos de éxito que nos han servido para aprender muchísimo y generarnos una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *