Trabaja en Servicios Centralizados, envíanos tu CV a laboral@servicioscentralizados.es 📩
La familia de Servicios Centralizados sigue creciendo y nuestra cantidad de trabajo sigue aumentando, por ello estamos en ese momento de poder ampliar nuestra plantilla dentro de nuestro departamento de asesoría fiscal en Sevilla.
El hecho de querer aumentar nuestro equipo no es más que poder ofrecer un servicio profesional a todos nuestros clientes sin miedo a perder la calidad en el servicio al cliente que siempre nos ha caracterizado. Es un orgullo escuchar a nuestros clientes recomendarnos como la mejor asesoría fiscal en Sevilla.
Si cuentas con experiencia en el sector y estas buscando un puesto de trabajo en el que el ambiente es muy positivo y se permanece en constante formación, no lo dudes, estás ante tu oportunidad. Puedes enviarnos tu currículum a laboral@servicioscentralizados.es
Nuestra Asesoría Fiscal/Contable y Laboral busca incorporar a su plantilla una persona con experiencia, sus tareas:
En materia fiscal y contable:
– Llevar la contabilidad y fiscalidad de Sociedades y Autónomos.
– Elaboración y presentación de RENTAS
– Tramitación de todo tipo de impuestos.
* Programa utilizado: Contasol.
– Liquidación y presentación de impuestos.
– IS y cuentas anuales.
– Resolución de consultas fiscales.
– Inspecciones.
– Planificación fiscal empresarial.Horario de L-J mañana y tarde; Viernes mañana.
Experiencia mínima: 1 año.
Es un orgullo escuchar a nuestros clientes recomendarnos como la mejor asesoría fiscal en Sevilla. Únete a nosotros y envíanos tu currículum a laboral@servicioscentralizados.es ¡Queremos que formes parte de nuestro equipo!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!