Recomendaciones de compra para el Black Friday 2022 💳

Somos una asesoría contable en Sevilla, sabemos que se avecinan días ‘movidos’ para las cuentas de las empresas, el Black Friday se asoma con atractivos descuentos y batiendo récords cada año. Aun así, no debemos negar, que tanto en nuestra asesoría contable en Sevilla como en la sociedad en general nos encontramos en un año convulso. Por ello, en este día del consumo por excelencia, podremos ver algunas señales de cambio de hábitos de compra.

En el artículo de de hoy, realizaremos un análisis sencillo para hacer mucho más efectivas tus compras del Black Friday 2022 (si tienes pensado hacer alguna). Si tienes en mente aprovechar el Black Friday 2022, las siguientes recomendaciones de nuestra asesoría contable en Sevilla te van a servir… ¡y mucho! 👏🏻💶

Recomendaciones de compra para el Black Friday 2022 💳

Compara precios

Comparar es ahorrar, siempre se cumple la máxima. Gracias al avance de la tecnología hoy tenemos a mano un sinfín de buscadores que pueden ayudarnos a comparar los diferentes precios de ese producto que estabas buscando obtener con descuento en el Black Friday. Este trabajo es previo a mañana, ya que si te poner a comparar en el mismo momento, es posible que tu ‘ofertón’ termine desapareciendo.

Haz una lista con lo que deseas y márcate un presupuesto

Cumplir con tu objetivo de compra y gastarte menos del presupuesto marcado es una satisfacción importante. No compres lo que no necesitas, es sencillo. Lo más importante es no gastar más de lo que habías planeado.

Devoluciones, garantías…

Es algo en lo que el consumidor no suele fijarse y tiene una gran importancia. Los descuentos del Black Friday son un momento muy interesante para comprar los regalos navideños, pero ojo… fíjate bien en los plazos de devolución y la garantía de los productos que vas a comprar. Sobre todo en los productos que compras a nivel internacional.

Compras a través de internet.

Este punto es importante, ya que la gran mayoría de negocios ofrece descuentos tanto en su presencia física como online, por ello, con respecto a los horarios tenemos margen para actuar, las tiendas online están abiertas 24 horas, por lo que el viernes a las 0.00 ya es buen momento para encontrar tu mejor oferta 😉

Gastos de envío

Uno de los gastos con los que casi nunca se cuenta y que son muy importantes. Como asesoría contable en Sevilla de muchas empresas que trabajan con repartos, recomendamos asegurarse previamente ya que muchas tiendas suben los precios de los gastos de envío en estas fechas.

Sitios web seguros

Como asesoría contable en Sevilla nos hemos encontrado problemáticas con clientes que han realizado gastos en lugares de compra que aparentaban ser fiables pero finalmente no lo eran. Los ataques de phishing están a la orden del día y desde nuestra posición recomendamos ser siempre algo incrédulos la hora de ver ofertas imposibles para no caer en la trampa de ser víctimas de un ciberataque.

Modo incógnito

En los diferentes navegadores ya se cuenta con esta posibilidad, las famosas cookies nos persiguen a todas horas, si quieres evitar ese ‘acoso’ que te brindan conociendo tus gustos y orientándote para alterar el precio de las recomendaciones, navega en este modo y así podrás comprobar si realmente te interesa esa compra.

El pistoletazo de salida es muy pronto… en nuestra asesoría contable en Sevilla estamos listos para el Black Friday 2022, ¿y vosotros? 😏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *