Cómo ganar dinero con negocios de verano
Nuestra posición como asesores empresariales en Sevilla nos brinda un lugar privilegiado. A la hora de decidir en qué momento y en qué lugar emprender es una decisión acertada la de dejar aconsejarse por expertos con experiencia.
Por ello, en Servicios Centralizados contamos con un equipo experto de asesores empresariales en Sevilla que pueden ayudarte en estas fechas a saber en que formato de negocio comenzar tu andadura. Los negocios de verano suelen ser muy estipulados y a veces efímeros, pero si sabes explotarlos pueden ser un filón económico. ¡Descúbrelo en nuestro artículo!
Aprovechar el verano es una oportunidad innegable para encontrar un hueco en un mundo empresarial cada vez más difícil. Un nicho de mercado que se centra en gran parte en el sector servicios es un punto interesante.
Una de las claves que siempre se plantean es la de las necesidades de las personas que permanecen en vacaciones. Si alguna vez estando de vacaciones has pensado…«En estos momentos no me vendría mal ‘x'» puedes estar dentro de esos emprendedores que dentro de sus propias necesidades ven una oportunidad empresarial.
Como asesores empresariales en Sevilla tenemos muy claro que de una idea original se puede sacar mucho partido si creas con profesionalidad. Y que el verano es uno de los mejores momentos para emprender en un lugar en el que vivimos de forma predominante del sector turístico y del sector servicios.
En nuestra asesoría vamos a dividir por necesidades y situación los posibles negocios rentables que pueden surgir en verano, una de las mejores épocas para los emprendedores:
Negocios para acoger a los que se encuentran de vacaciones
Cuidar de las necesidades que abandonan las personas que se van es una oportunidad de negocio interesante:
- Mantenimiento de los hogares
- Cuidado de mascotas
- Recogida de correo y limpieza exterior e interior
Otro punto interesante es el de ofrecer servicio en el propio destino vacacional:
- Alquiler de vehículos, desde coches y motos, hasta bicicletas y otro tipo de medios de transporte.
- Venta de souvenirs y accesorios típicos del verano.
- Organización de eventos y tours turísticos exclusivos para personas de según que zonas.
- Alquiler de habitaciones y apartamentos en lugares clave.
Negocios para servir a los que se quedan trabajando:
Aunque no sea lo primero que piensas, el servicio directo a personas que se quedan trabajando en sus lugares de residencia o externo, es también un nicho interesante para comenzar un negocio:
- Cuidado de hijos, familiares, etc…
- Organización de eventos relacionados con este cuidado, desde campamentos de verano hasta eventos deportivos con horarios que cuadren con el horario de los trabajadores.
- Ayuda directa a trabajadores que no puedan disfrutar de vacaciones de verano.
- Organización de fiestas adaptadas.
- Aprovechamiento de servicios veraniegos en lugares de interior, terrazas, tumbonas, etc.
- Servicios de comida a domicilio para personas con un nivel adquisitivo alto.
Lo que tenemos claro como asesores empresariales en Sevilla es que el verano puede servir como punto de inflexión para todo el movimiento emprendedor que existe en este país.
Si estás pensando en emprender por primera vez, el verano es una buena época, y en Servicios Centralizados, como asesores empresariales en Sevilla con experiencia lo recomendamos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!