Fin de la campaña de la Renta 2018, ¿qué plazos hay para pagar?

problemas con la declaración de Hacienda

Como bien sabrán muchos de los entendidos, el pasado lunes 1 de julio, fue el último día para presentar tu declaración de Hacienda. Desde nuestra gestoría en Sevilla establecemos un balance tras unos meses en los que las declaraciones se convierten en protagonistas de gran parte de nuestro trabajo haciéndonos trabajar a destajo en la ayuda al contribuyente que tiene problemas con la declaración de Hacienda.

Tras la revisión de la entrega de todas las declaraciones de IRPF, la Agencia tributaria se hará cargo de estudiar y realizar todas las devoluciones que actualmente ya están pendientes de pago hasta que el ejercicio concluya por completo.

problemas con la declaración de Hacienda

El plazo acabó, en nuestra gestoría hemos conseguido un año más solucionar todos los problemas con la declaración de Hacienda de los clientes de toda la vida y de los que han llegado a nosotros a través de nuestros diferentes canales de comunicación. Las experiencias positivas atraen experiencias positivas y eso lo vivimos día a día en nuestras oficinas. Muchos de nuestros clientes habituales han llegado a Servicios Centralizados de la mano de otros clientes que han quedado altamente satisfechos con nuestros servicios. Desde el pasado 2 de abril, un ritmo frenético inundó nuestro ‘rincón del contribuyente’ como cada año, gracias a nuestro equipo profesional e implicado, hemos conseguidos solucionar los problemas con la declaración de Hacienda de todos nuestros visitantes.

Las fechas en este tipo de acciones son muy importantes, ya que sus plazos son estrictos y deben cumplirse si no quieres caer en las odiadas penalizaciones y multas por demora en cualquier acción. Desde el 9 de mayo se podría solicitar una consulta con los agentes de la AEAT, aunque nuestros clientes saben de sobra que con una visita a nuestra gestoría tendrían solucionados todos sus problemas. Para todos aquellos que tienen Rentas ‘sencillas’ siempre recomendamos el hecho de la creación del borrador telemático y si surgían dudas posteriores consultarnos con todo tipo de confianza. Estamos para ayudarte con todos los problemas con la declaración de Hacienda.

¿Cuáles son los plazos para pagar a Hacienda?

Una vez se presenta la declaración tienes la opción de abonar el pago de forma fragmentada, una buena opción sobre todo para las rentas con cantidades importantes de devoluciones. De esta forma se debe abonar el 60% durante la entrega de la misma y el siguiente 40% antes del próximo 5 de noviembre. Además de ello, existe la posibilidad de domiciliar el segundo pago fraccionado hasta el próximo 22 de septiembre para así asegurar que tu pago se hace de forma segura.

problemas con la declaración de Hacienda

La devolución también permanece activa desde el inicio de esta campaña, de hecho ya se han realizado un buen número de devoluciones a los contribuyentes más tempraneros. Los datos están ahí, y el pasado 11 de junio, la AEAT ya había realizado el 7,2% de las devoluciones de los contribuyentes. Un año más, desde nuestra gestoría en Sevilla, hemos intentado solucionar todos los problemas con la declaración de Hacienda y confiamos en que así haya sido, si cualquiera de nuestros visitantes tienen alguna crítica constructiva, ¡siempre será bienvenida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *