¡Nuestro homenaje a las mujeres de Servicentro!

Gestoría-en-Sevilla

Una de las máximas de nuestra gestoría en Sevilla, no solo en esta semana tan señalada, es que hombres y mujeres se encuentren en un plano laboral de igualdad. Un reconocimiento que va mucho más allá de la formalidad, ya que lo cumplimos día a día.

Desde Servicios Centralizados entendemos perfectamente la lucha continuada que tienen las mujeres en todas las partes del mundo para que el respeto de sus derechos se cumpla y creemos una sociedad igualitaria en la que la distinción por sexo, religión o cultura termine por dejar de existir.

La importancia de la mujer en nuestra gestoría en Sevilla va más allá de lo que podemos expresar en un artículo de blog dedicado exclusivamente a ellas, en Servicios Centralizados no solo rescatamos este hueco de nuestro espacio online para homenajearlas, también nos sumamos a la unión feminista que busca una igualdad real en esta sociedad eminentemente machista. La sociedad avanza, y hemos de decir que para bien según nuestro punto de vista, pero aun queda un largo camino por recorrer y hoy en día solo estamos en un apartado del camino que comenzó allá por el siglo XIX con esas mujeres que lucharon en Gran Bretaña para reclamar el voto femenino.

Parece algo surrealista que en los tiempos que corren se sigan violando de forma brutal los derechos de las mujeres y desde nuestra gestoría en Sevilla condenamos fervientemente este tipo de prácticas, sobre todo en países árabes o del continente africano. El mundo occidental intenta deshacerse de esa repugnante herencia machista. Y en esa línea se encuentra nuestro equipo, que lucha porque la plena igualdad vaya más allá de una simple aplicación de leyes y se convierta en un cambio de mentalidad social.

Gestoría-en-Sevilla

La importancia de la mujer en el mundo laboral es algo que valoramos enormemente en nuestra gestoría en Sevilla, como expertos laborales sabemos de lo positivo de incluir a la mujer en cualquier engranaje laboral, por ello damos ejemplo contando con un equipo multidisciplinar de expertos en sus materias donde no distinguimos entre sexos.

Valores de la mujer en el mundo laboral:

  • Cuando en la sociedad, la mujer es libre y puede desarrollarse sin trabas de ningún tipo, esa sociedad mejora.
  • En una sociedad con igualdad real de oportunidades de desarrollo personal entre hombres y mujeres, los beneficios en PIB se dispararían.
  • El impacto positivo en la economía de cualquier país es evidente, es por ello que apoyamos siempre la inclusión sin diferencias de la mujer en el mundo laboral.
  • La posibilidad de contar con mayor poder económica las hará libres de obtener una mayor capacidad de decisión, la mujer empoderada es la mujer que apoyamos desde nuestra gestoría en Sevilla. 
  • Algo tan simple como la posibilidad de aprovechar todo el talento existente en una sociedad es algo que no comprenden algunas mentes cerradas en la obsoleta cultura machista.

Renovamos ideas, nos adaptamos a la sociedad que lucha por la igualdad y nos gusta hacerlo dando ejemplo desde nuestro humilde rincón desde el que trabajamos a destajo día a día en plena igualdad respetando a las PERSONAS, más allá de su sexo.

Nuestro equipo lucha porque la plena igualdad vaya más allá de una simple aplicación de leyes

y se convierta en un cambio de mentalidad social.

Este es nuestro humilde homenaje para ellas, pero en nuestra gestoría en Sevilla siempre estaremos de su lado, no solo en este 8M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *