La vivienda comienza a bajar sus precios, y parece que seguirán bajando 🏗📉

Asesoramiento inmobiliario-en-Sevilla

Los propietarios de las viviendas que entraron en esta pandemia estando en venta, ya están rebajando esos precios ante un temor directo al desplome del mercado. Como expertos en asesoramiento inmobiliario en Sevilla, estamos siempre al tanto de este tipo de movimientos del mercado.

Las valoraciones del mercado de los hogares que tenían hace escasamente un mes se han desplomado, y como expertos en asesoramiento inmobiliario en Sevilla estamos pendientes de llegar a descuentos de entre un 10% y un 20% en los precios de las viviendas.

Las primeras ‘rebajas’ causadas por el COVID-19 ya están llegando, y el mercado de la vivienda es uno de los que más afectados se verá una vez la crisis que se avecina comience a dar la cara en la economía española. Los propietarios de viviendas en venta, se encuentran actualmente en un pico de nerviosismo provocado por una paralización repentina del mercado, lo que ha supuesto una bajada considerable en muchas viviendas en las que ‘urge’ la venta.

Asesoramiento inmobiliario-en-Sevilla

El objetivo inicial de esta bajada generalizada ante los posibles compradores es la de llamar la atención, ya que hemos vivido una época de encierro en la que esos compradores se han entretenido buscando posibles nuevos hogares. El momento de las casas con terraza y jardín ha llegado, ya que nadie quiere volver a vivir un confinamiento como el que hemos vivido encerrado en un pequeño piso sin apensas luz natural.

Cuanto mayor sea la urgencia a la hora de vender mayor va a ser la bajada de precio que se esté dispuesta a realizar. Es evidente que en estos tiempos hay que saber manejarse, y contar con un asesoramiento inmobiliario en Sevilla de calidad y que te haga tomar la mejor decisión será un plus que puede marcar tu futuro.

Analizando las diferentes situaciones de los portales de vivienda como Fotocasa, Idealista, Pisos.com y muchos de ese estilo, desde Servicios Centralizados observamos que los precios de hace dos meses hoy en día ya son excesivos, por lo que el precio ha conseguido tener una tendencia a la baja que no sabemos cuando podrá parar ya que necesitamos realizar más estimaciones.

Asesoramiento inmobiliario-en-Sevilla

Esta bajada de precios generalizada llega para ‘animar’ un mercado que se ha estancado de forma abrupta y que necesita estar en constante movimiento para así poder generar económicamente y volver a potenciar un sector tan importante como el de la construcción en la economía española.

Si buscas un asesoramiento inmobiliario en Sevilla de calidad no lo dudes y consúltanos, esperamos tu llamada 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *