Empresarios exitosos: Shahid Khan

Gestoría-en-Sevilla

Hoy volvemos a retomar una de las secciones que más gustan en el blog de nuestra gestoría en Sevilla. La revisión de las vidas de empresarios exitosos, los cuales llegaron a la cima casi desde la nada. Hoy hablaremos de Shahid Khan, el empresario pakistaní que pasó de lavar platos a ser dueño de varios equipos de fútbol internacionales.

Un ejemplo de constancia y lucha por los sueños que siempre tendremos como ejemplo directo en las oficinas de nuestra gestoría en Sevilla. Es uno de los ejemplos a seguir de muchos empresarios del sur de Asia. Aunque ya sea residente y ciudadano de EE.UU.

El ejemplo de Shahid puede ser la situación de muchísimos estudiantes que llegan cargados de ilusión y poco dinero a Estados Unidos. Por ello, es muy interesante conocer su historia y darla a conocer a jóvenes emprendedores que estén cursando sus estudios. Cómo pasar de ganar 1,2 dólares la hora siendo lavaplatos a ser uno de los multimillonarios más reconocidos del planeta.

gestoría en Sevilla

Llegar a ser el número 84 de la revista Forbes no es nada fácil, y menos lo ha sido para Shahid, que como bien hemos comentado llegó a Estados Unidos a los 16 años para cursar sus estudios de ingeniería, aunque la situación que esperaba no fue la que se encontró. Terminó obligado a trabajar en un restaurante lavando platos por un poco más de un dólar la hora para costearse la vida diaria en la universidad. Su habitación en el centro de estudios costaba dos dólares la noche. En nuestra gestoría en Sevilla admiramos a este hombre por el esfuerzo que tuvo que suponer trabajar sin parar para poder costearse su techo, su comida, y sobre todo, sus estudios. 

Todo un ejemplo a seguir para los miembros de nuestra gestoría en Sevilla, y esperamos que para nuestros lectores.

Los esfuerzos siempre merecen la pena, y Shahid consiguió culminar sus estudios de ingeniería y muy pronto llegó a conseguir empleo en una fábrica de coches. El sacrificio de estudiar durante todo el día y trabajar por la noche dio sus frutos, y en nuestra gestoría en Sevilla siempre lo pondremos de ejemplo ante las personas que se quejan de que mantienen una vida ajetreada y con muchos esfuerzos titánicos. Quién algo quiere algo le cuesta, nada en esta vida te caerá del cielo.

gestoría en SevillaDesde su llegada a América, Khan sabía que iba a emprender, y es que el espíritu emprendedor nunca se pierde y conocemos a muchas personas sea por la razón que sea nunca han dejado de querer algo que fuese suyo, como Shahid, que al final lo consiguió. El empresario pakistaní arrancó su propia empresa especializada en parachoques de coches y con los ahorros que fue obteniendo fue reinvirtiendo en la expansión de la propia empresa.

Estas ganancias fueron aumentando de forma exponencial hasta que Shahid vio en uno de sus hobbies una oportunidad empresarial, los equipos de fútbol, así es como hoy es propietario de los Jaguars de Jacksonville de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), del equipo de fútbol Fulham FC de la FA Premier League de Inglaterra, y la fábrica de recambios Flex-N-Gate en UrbanaIllinois.

Todo un ejemplo a seguir para los miembros de nuestra gestoría en Sevilla, y esperamos que para nuestros lectores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *