📥 OFERTA DE EMPLEO 📥 Déjanos tu Currículum.

Gestoría-en-Sevilla

El crecimiento de nuestra gestoría en Sevilla es innegable. Hoy, además de concretar la oferta de empleo que ya hemos anunciado a través de nuestras redes sociales vamos a intentar explicaros el porqué de nuestro éxito. Únete a nuestro equipo y disfruta de tu trabajo.

El equipo de Servicios Centralizados es un equipo dinámico, joven, resolutivo y en un constante aprendizaje. Si quieres formar parte de este grupo no dudes en enviarnos tu currículum al correo predestinado a ello: laboral@servicioscentralizados.es

🌀DESCRIPCIÓN BREVE DE LA OFERTA DE EMPLEO 🌀

En Servicios Centralizados, SL seguimos creciendo, y por ello precisamos de la incorporación de un nuevo miembro en el equipo. Buscamos alguien dinámico que cuente con experiencia como Auxiliar Administrativo y tenga conocimientos contrastables en departamentos contables y fiscales 

Gestoría en Sevilla

Si estás interesado en nuestra oferta, envía tu currículum a laboral@servicioscentralizados.es   o si conoces a alguien que cuadre con el puesto, no dudes en enviarle este artículo y recomendarle para el puesto de trabajo.

Equipo, algo fundamental en nuestra gestoría en Sevilla

Actualmente, trabajar en equipo se ha convertido en una de las soluciones más repetidas en el ámbito laboral. Atrás queda ya la época en la que un problema es de un departamento y si no se soluciona ahí es cosa suya. Las tareas y problemas, deben abordarse desde una visión externa para conocer una opinión que no esté integrada de lleno en ellos.

Todo tipo de trabajadores, ya hablamos más allá de nuestra gestoría en Sevilla, necesita apoyo. Y el ambiente de nuestra oficina es ideal para encontrar ese apoyo moral, social, económico, y por supuesto, profesional. ¡Ven a conocernos y querrás formar parte de nuestro equipo!

Vamos a resumir algunas de las claves del éxito de nuestro equipo en tres puntos fundamentales los cuales llamamos ‘Las 3 C’s’. Conseguir una sinergia que genere resultados óptimos no es tan fácil, y en Servicios Centralizados, estamos orgullosos de reconocer que aquí lo hemos conseguido 🙂

Gestoría en Sevilla

Claves del éxito de nuestro trabajo en equipo:

Celebración: No hablamos de estar todo el día de fiesta, hablamos de valorar y celebrar la consecución de objetivos. Parece algo nimio, pero es mucho más importante de lo que creemos. Saber valorar nuestro propio trabajo y cumplir con los objetivos, sea cual sea, es motivo de estar orgullosos. Lo colocamos el primero aunque sorprenda, ya que en nuestra opinión es uno de los más importantes.

Confianza: Generar relaciones laborales de confianza hará que no tengamos miedo de hablar entre nosotros. Conseguir que el respeto, la atención y la tolerancia sean las banderas del día a día en la oficina hará que se eliminen de forma directa la imputación de culpas o los famosos ‘cuchicheos’ que tanto daño hacen en un puesto de trabajo.

Comunicación: Este punto es BÁSICO y es algo innegable. Un lugar de trabajo en el que la comunicación es inexistente es un lugar de trabajo con fecha de caducidad. El ejemplo más claro lo tenemos en los distintos perfiles de nuestras redes sociales, si puedes acceder a nosotros desde distintas fuentes, nosotros mismos estamos disponibles siempre dentro del grupo.

 ¡Ven a conocernos y querrás formar parte de nuestro equipo!

¿Quieres formar parte del equipo de nuestra gestoría en Sevilla? ¡Solo tienes que enviar tu currículum a laboral@servicioscentralizados.es y entrarás en el proceso de selección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *