Presenta tu negocio como se merece, trucos de oratoria

Asesoria empresarial-en-Sevilla

Dicen que saber venderlo es casi igual o más importante que tener un grandísimo producto. En nuestra asesoría empresarial en Sevilla contamos con un equipo profesional que puede ayudarte en esa reunión definitiva que puede marcar un antes y un después para tu negocio.

Por ello, hoy te ayudamos a desarrollar tu discurso de presentación como se merece con algunos ‘tips’ que harán que la imagen de tu empresa se asemeje a la realidad, e incluso sea mucho más atractiva de cara a un público ansioso de escuchar sobre qué trata tu negocio.

Confiamos en que todas tus reuniones de importancia sean contadas por éxitos, y como asesoría empresarial en Sevilla seremos los primeros en ayudarte en cualquier decisión que pueda repercutir de forma positiva en tu empresa. ¡Pásate por nuestra oficina y te ayudaremos!

Pongámonos en situación, tu estrategia y tu infraestructura está impecable. Los objetivos están marcados y el plan de negocio ha sido establecido de forma ideal gracias a la ayuda de nuestra asesoría empresarial en Sevilla, pero estás nervioso… ¿por qué?, tienes LA REUNIÓN y el presentar frente a gente importante nunca ha sido lo tuyo. ¡No te preocupes! Vamos a ayudarte a generar una red de clientes amplia y que se establezca durante una estimación en el tiempo a largo plazo.

asesoria empresarial sevilla

‘Tips’ para presentar tu negocio de forma perfecta 🙂

Tus diapositivas, gran carta de presentación: Recuerda que el material en el que apoyes tu discurso será parte fundamental para que valoren el mismo. Por ello, te recomendamos ser conciso, pero no escueto, elegante, pero no preciosista, apoyarte en el materia, pero no hacerlo lo más importante. Nuestra recomendación es que tus diapositivas se apoyen en 1,2 palabras que te ayuden a comenzar tu discurso, importantísimo. Usa colores simples y que no carguen demasiado la imagen, lo último que queremos es desviar la atención de lo más importante, tú.

Seguridad en ti mism@: La convicción en tu discurso será algo básico para convencer a tus interlocutores. Si tu no crees en ti mismo, tu discurso no parecerá real y sincero. ¡Convéncete para convencer!. Dentro de este aspecto, nuestra asesoría empresarial en Sevilla te recomienda ensayar sin miedo frente al espejo y preparar tu discurso intentando convencer a tus amigos. Una de nuestros consejos personales es el de usar un ‘sound-bite, con este concepto nos referimos a una frase tipo que se repita durante el discurso y se quede en la mente de tu público, es un recurso muy usado por ejemplo en política.

No sólo hablan las palabras: El lenguaje no verbal es algo de lo más importante en el mundo empresarial, ya no solo en reuniones de alto nivel, si no simplemente en la actitud que rodea al empresario. Las empresas, en gran parte, son imagen, y si creas una imagen positivo entorno a ellas, tienes mucho ganado. Tus posturas deben ser con confianza, tu espacio es tuyo y debes desenvolverte en él. No seas una estatua, será un error que hará que el receptor de tu mensaje se canse y divague.

asesoria empresarial sevilla

Confiamos en que todas tus reuniones de importancia sean contadas por éxitos, y como asesoría empresarial en Sevilla seremos los primeros en ayudarte en cualquier decisión que pueda repercutir de forma positiva en tu empresa. ¡Pásate por nuestra oficina y te ayudaremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *