Dónde me compro un coche ‘joven’ que jubilan las empresas de alquiler

Trámites de vehículos-en-Sevilla

La nueva tendencia del renting está cambiando la forma de organizar diferentes trámites de vehículos en Sevilla y en todo el nivel europeo. Las ventas de coches de ocasión se están renovando con los vehículos que las empresas de alquiler consideran que están en edad de jubilarse. Aunque siguen siendo ‘jóvenes’ para su venta al usuario medio.

El hecho de comprar un coche de unos 5 años que ha abandonado su desempeño en un renting puede llegar a suponer un ahorro importante de hasta un 41%. Además, los modelos que suelen nutrir este listado suelen ser de calidad y con un cuidado previo casi impecable, tenemos ese listado, y vamos a compartirlo contigo, somos expertos en trámites de vehículos en Sevilla 😉

 

trámites de vehículos en Sevilla

Info: El país.

La media de edad de estos ‘jovencitos’ vehículos no suele superar los cuatro años. Y su uso como coches de alquiler han hecho que sus revisiones, mantenimiento  e historial de averías esté prácticamente impecable. Sin duda son una gran opción y estas razones son un aval muy atractivo a la hora de decidirte. Suena raro al ver como las empresas de alquiler los jubilan de forma deliberada estando todavía en plena forma. La realidad es así y cuando estos vehículos vuelven a los concesionarios de sus marcas y van de forma directa al sector de vehículos de ocasión.

La pregunta es evidente, ¿puede llegar un usuario a un concesionario y consultar sobre los coches que han devuelto las empresas de alquiler?. Los propios trabajadores de concesionarios nos comentan que no es lo más habitual, ya que la tendencia vira más hacia el kilometraje y la antigüedad. Aun así, es muy normal llegar al concesionario y hacer la pregunta, como empresa experta en trámites de vehículos en Sevilla te recomendamos consultar en diferentes concesionarios para así barajar diferentes posibilidades. Otra opción es acudir a concesionarios multimarca, Raúl Palacios, presidente de Ganvam, la asociación de vendedores comenta que “Los concesionarios multimarca tenemos varios canales de abastecimiento. Uno de ellos son las compañías de renting, a las que compramos directamente o indirectamente a través de subastas que sus departamentos de remarketing organizan en páginas de internet o en sus propios portales”.

trámites de vehículos en Sevilla

El mercado está entrando en una nueva tendencia, y los vehículos procedentes del renting se están haciendo un hueco importante en el mundo de la ocasión, más de un 80% de los vehículos con una edad comprendida entre los 3 y 5 años son procedentes de empresas de alquiler. El mercado está en movimiento constante y actualmente está viviendo un receso tras un repunte en los años de crisis. Por ello desde nuestra empresa experta en trámites de vehículos en Sevilla recomendamos consultar en varios concesionarios para conseguir la mejor oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *