Los mejores restaurantes de negocios en Sevilla

gestoría para restaurantes en Sevilla

Disfrutar de una buena reunión de negocios mientras a su vez te deleitas con un buen menú en un espacio ideal para hablar con socios, posibles clientes o con tus propios compañeros no es fácil. Por ello, hoy en nuestra gestoría para restaurantes en Sevilla os preparamos un listado de rincones adaptados a las mil maravillas para concertar esa reunión que querías tener en un lugar diferente a tu oficina.

Servicios Centralizados se ha convertido con el paso del tiempo en la mejor gestoría para restaurantes en Sevilla gracias a su servicio exclusivo en el que se realizan todas las gestiones relacionadas con departamentos laborales, fiscales y contables de tu negocio en el sector de la hostelería.

En Sevilla, el sector de la gastronomía es uno de los motores del buen funcionamiento de la ciudad en los últimos años. Por ello en nuestra gestoría para restaurantes en Sevilla cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el servicio a sus clientes (y también a sus trabajadores) siga siendo excelente. Por ello hoy preparamos un listado de los restaurantes que, según nuestro criterio cumplen el perfil de ‘restaurantes de negocios en Sevilla’. Si estás interesado en tener una reunión diferente, en un lugar agradable y en el que cerrar un buen trato o hablar de tu empresa, aquí está nuestro listado:

Nazca

En este restaurante podrás encontrar una gastronomía Japo-Peruana que está teniendo un crecimiento espectacular en los últimos tiempos en nuestra ciudad. Hablamos de uno de los restaurantes referencia en este tipo de gastronomía. Una combinación perfecta para mantener una reunión de negocios ideal, es uno de los favoritos de nuestra gestoría para restaurantes en Sevilla por su ubicación, ambiente y su espectacular cocina Nikkei.

gestoría para restaurantes en Sevilla

La Monsalvería

Quizá no tan conocido como su predecesor, pero de una calidad y un ambiente inigualable. Este local perfectamente ubicado en la C/Moratín en pleno Casco Antiguo de la ciudad se coloca como uno de los mejores restaurantes de negocios de la ciudad por su “cocina tradicional, casera, no exenta de calidad ni de buena presentación” como ellos mismos definen. Un servicio cercano y unas tapas de 10 lo definen. Se convierte en un lugar ideal para concertar una reunión informal en la que la confianza esté siempre presente.

gestoría para restaurantes en Sevilla

Gurmé Sevilla.

Sidonia

Un restaurante ideal para una reunión de negocios en Sevilla. Una década de experiencia en uno de los centros gastronómicos de la ciudad, la Alameda, lo avalan como un acierto seguro. Su cocina la podemos resumir en la elaboración perfecta de productos de la máxima calidad. Llama la atención su cuidada decoración y te invita a quedarte su cocina. Como gestoría para restaurantes en Sevilla lo recomendamos encarecidamente, ¡tus compañeros de reunión quedarán sorprendidos!

gestoría para restaurantes en Sevilla

Y para después…

Es cierto que en las reuniones de negocios que acaban bien el trato se suele cerrar de forma posterior en un lugar diferente con (quizá) alguna copa o café en la mesa. Por ello, también podemos recomendar cafeterías como La Baronesa o Cafetería Santa Gloria y lugares diferentes para disfrutar de ese tentempié posterior, todo sea porque fructifique tu reunión de negocios.

gestoría para restaurantes en Sevilla

gestoría para restaurantes en Sevilla

Confiamos en que disfrutéis de alguna de las recomendaciones de nuestra gestoría para restaurantes en Sevilla y nos comentéis qué tal funcionó como sede para vuestra reunión de negocios 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *