Cinéfilos y emprendedores ¡4 películas para inspirarse!

Gestoría-en-Sevilla

Una de las claves que siempre destacamos en nuestra gestoría en Sevilla para alcanzar el éxito es la motivación. Este valor se puede encontrar en el momento en el que menos lo esperas, pero nosotros somos partidarios de la idea que defiende que, como la suerte, la motivación hay que buscarla.

Por ello, hoy, en un artículo menos técnico y más motivador, nos hemos ido al mundo de las películas y queremos hacerte una serie de recomendaciones ‘Made in Servicentro’ para que añadas en tu lista de ‘ver más tarde’ y consigas la motivación que te falta para emprender en esa idea que lleva rondándote la cabeza desde hace un tiempo.

Una de las mejores estrategias para mantener viva la llama de la motivación es conocer historias de otros emprendedores, que a pesar de los baches y dificultades que les plantea el camino, no perdieron sus ganas de triunfar hasta llegar a conseguir lo que más anhelaban, ver su idea plasmada con éxito en el feroz mundo de los negocios. Hoy hemos recopilado una serie de películas y documentales que a buen seguro encenderán tu llama emprendedora y te servirán para terminar de dar ese paso definitivo. ¿Te esperamos en nuestra gestoría en Sevilla?

El fracaso solo es un camino más hacia tu propio éxito. No dudes de tu capacidad, siempre habrá gente que intente desmotivarte, pero si confías en tu idea, tendrá más posibilidades de éxito.

  • En busca de la felicidad: Una obra maestra de la motivación en la cual aprendemos que rendirse no es una opción para los que confían en su idea. Una historia que posiblemente te emocionará por su factor sentimental, pero que va más allá si la vemos de una forma estrictamente profesional. Este visionado te servirá para asimilar que no hay nada fácil en el mundo de las empresas y que los sacrificios por alcanzar tu objetivo serán muy importantes.

gestoría en Sevilla

  • Moneyball: El juego de la fortuna: El encargado de un equipo de béisbol se encuentra ante una situación insostenible económicamente. No hay dinero para que los jugadores cobren por su trabajo. En este punto siempre existe la opción de abandonar, pero aprendemos que con actitud, esfuerzo y perseverancia se pueden encontrar soluciones. Dentro de estos momentos hay sufrimiento, pero rodearte de expertos como los de nuestra gestoría en Sevilla te servirá para salir adelante.
  • Steve Jobs: Una última cosa: Es díficil no mencionar a uno de los emprendedores más reconocidos de la historia en este artículo. Desde nuestra gestoría en Sevilla le hicimos nuestro pequeño homenaje dedicándole un espacio en nuestra categoría de empresarios exitosos, y no es para menos. En esta historia podemos descubrir una filosofía de vida basada en la innovación y en ir más allá de los límites establecidos. El fracaso solo es un camino más hacia tu propio éxito. No dudes de tu capacidad, siempre habrá gente que intente desmotivarte, pero si confías en tu idea, tendrá más posibilidades de éxito.
  • El lobo de Wall Street: Quizá no estamos de acuerdo en las prácticas que utiliza Jordan Belfort para alcanzar el éxito. Pero es innegable que la actitud que mantiene para conseguir sus metas es increíblemente envidiable. En esta película podemos tomar como ejemplo las dificultades del camino para llegar al éxito y la importancia de saber rodearte de los mejores para que en lugar de dificultar, faciliten ese camino.

gestoría en Sevilla

Si quieres rodearte de los mejores en tu nuevo proyecto y quieres que tu idea consiga ese éxito que anhelas, no lo dudes, te esperamos en nuestra gestoría en Sevilla 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *