Se busca asesor laboral ¡Razón aquí! 🔎📥

gestoría en Sevilla

El crecimiento de nuestra gestoría en Sevilla es innegable, y ello nos ha llevado a la necesidad de aumentar nuestra plantilla para ofrecer el mejor servicio.

En este caso la necesidad imperante es la de un asesor laboral con ganas de crecer y formarse en un ambiente profesional y distendido y en una empresa con grandes cotas de crecimiento. ¿Crees que eres el/la idóne@ para el puesto? No lo dudes y envíanos tu currículum a info@servicioscentralizados.es 😉

La oferta está clara, estamos en una búsqueda activa en mercado laboral. Si hacemos una analogía con el lejano oeste, nuestro perfil ‘Wanted’ es:

gestoría en Sevilla

TÉCNICO/A LABORAL PARA IMPORTANTE ASESORÍA DE EMPRESAS

Buscamos unir a nuestro Grupo de Trabajo de Sevilla a un/a asesor/a laboral para gestionar Nóminas, seguros sociales, bajas médicas, contratos, despidos, jubilaciones, y todo tipo de trámites con seguridad social. Así como ofrecer un asesoramiento laboral a los clientes de la asesoría.

Requisitos que se valoran:

– Se solicita grado en relaciones laborales o similar

– Conocimiento de programas de nóminas (preferente Nominasol)

– Demostración para desarrollar todas las funciones estipuladas en el puesto de trabajo

– Experiencia en puestos similares

– Se valora nivel de Inglés

Como podéis comprobar la solicitud de la vacante debe cumplir con los requisitos que planteamos. Si lo deseáis podéis compartir este artículo para así ayudar a los diferentes posibles candidatos al puesto.

gestoría en Sevilla

No lo dudes y si crees que puedes formar parte del equipo de nuestra gestoría en Sevilla envíanos tu CV a info@servicioscentralizados.es 

¡Os atenderemos lo antes posible! Si tienes alguna duda respecto al empleo también estamos disponibles en nuestro mail y en nuestras diferentes RRSS.

Una respuesta a Se busca asesor laboral ¡Razón aquí! 🔎📥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *