Estas son las instrucciones generales para la Fase 1 en hostelería

Gestoría para hosteleros-en-Sevilla

Desde nuestra gestoría para hosteleros en Sevilla hoy queremos ayudar a todos esos hosteleros que viven con la incertidumbre de cómo reabrir, y les brindamos la información que ya hemos brindado a nuestros clientes de este sector que han reabierto sin problemas.

Tras el inicio de la Fase 1 de la desescalada en Sevilla hemos observado algunos puntos en los que muchos sectores han flaqueado y han mostrado quizá un desconocimiento sobre las nuevas normativas. Tener en cuenta las instrucciones generales del plan para la transición hacia una nueva normalidad se antoja vital para un sector que se ha convertido en uno de los más afectados por esta crisis del coronavirus en Sevilla. Desde nuestro apartado de gestoría para hosteleros en Sevilla, hoy queremos poner nuestro granito de arena para conseguir reflotar este sector que tantas alegrías nos da a los sevillan@s.

Dentro de unos parámetros, la normalidad en la ciudadanía se está implantando a través de las distintas fases de la desescalada. Por ello, nuestra visión empresarial hace que esta nueva normalidad tenga que adaptarse a los negocios. Como gestoría para hosteleros en Sevilla estamos al tanto de todas las medidas y recomendaciones que harán que tu restaurante, bar, local comercial de este sector…etc, cumpla con todas las medidas que se requieren.

gestoría para hosteleros en Sevilla

La conciencia social y el respeto por nuestros conciudadanos debe ser la prioridad, y ante esto no hay mejor medida que el sentido común, pensar en una facturación extra incumpliendo las medidas puede llegar a ser contraproducente y puede costarte más caro. Haz caso al listado de recomendaciones que te hemos preparado desde nuestra gestoría para hosteleros en Sevilla y podrás reabrir tu negocio con todas las garantías.

INSTRUCCIONES GENERALES PARA LA FASE 1 EN HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN 

  • La apertura será para los locales con terrazas al aire libre y deberá limitarse a un 50% de las mesas
  • La ocupación máxima será de 10 personas por mesa o agrupación de mesas.
  • Se deberá ejecutar un plan de limpieza exhaustivo en el que la desinfección de todo el equipamiento de la terraza esté presente.
  • El uso de las mantelerías deberá ser de un solo uso.
  • Deben estar a disposición del público tanto dispensadores de geles hidroalcohólicos como desinfectantes con actividad virucida.
  • El pago con tarjeta será prioritario y el uso de cartas de uso común deberá ser limitado.
  • Los trabajadores deberán ir equipados para evitar el contacto cercano con los clientes, y en el caso de ser indispensable, el equipo de protección deberá asegurar la salud tanto del trabajador como la del cliente.

INSTRUCCIONES PARA LA SEGURIDAD DE LOS EMPLEADOS

  • Siempre que exista la posibilidad, el teletrabajo deberá seguir estando presente.
  • Consulta con nuestra gestoría para hosteleros en Sevilla las medidas de prevención exigidas por el gobierno. Tus trabajadores deben permanecer seguros ante esta situación.
  • En el lugar de trabajo, todos los trabajadores deberán tener a mano geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida para la limpieza de manos. Si esto no es posible, deberá estar siempre disponible el agua y el jabón.
  • Cuando la distancia de seguridad no pueda garantizarse en tu espacio, se deberá equipar a los trabajadores con equipos de protección adecuados al nivel de riesgo.
  • El fichaje a través del sistema de huella dactilar se deberá sustituir por otros sistemas en los que el contacto sea mucho más reducido.

Si necesitáis más información sobre la reapertura de locales de hostelería en la Fase 1, no dudéis en consultar a nuestra gestoría para hosteleros en Sevilla, estamos para ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *