¡Así ha sido nuestro 2018!

Gestoría-en-Sevilla

Unas fechas de echar la vista atrás, de ver el camino andado, y de reflexionar sobre lo que hemos hecho y lo que viene. Así estamos ahora en nuestra gestoría en Sevilla viendo cómo ha sido nuestro 2018 y con ganas de que llegue un 2019 en el que, como mínimo, igualemos el año que está a punto de terminar.

Esta será la última entrada que veamos en nuestro blog de 2018, y confiamos en que sigáis siempre a nuestro lado estando siempre al tanto de las novedades que nos brindan todas las vertientes administrativas, jurídicas, laborales…etc. con las que trabajamos día a día en nuestra gestoría en Sevilla.

Nuestra forma de resumir este año quizá sea un poco escueta, pero vamos a usar cinco adjetivos que engloban casi todas las sensaciones que hemos vivido tanto en nuestra oficina como fuera de ella. Sabemos de sobra que nuestra vida más allá de lo laboral afecta diariamente en el trabajo, y la ayuda de todos los nuestros (incluidos los clientes) hace que este 2018 haya sido uno de nuestros mejores años. 

gestoría en sevilla

Cinco adjetivos que definen nuestro 2018

EXITOSO: Ha sido un año repleto de éxitos en nuestro equipo, tanto personal como profesionalmente. El aumento de nuestra cartera de clientes es el reflejo del buen trabajo que año a año realiza nuestro equipo. Un equipo en constante formación que ha aprendido a tratar con todo tipo de clientes, los que llegan de manera tradicional, y los que llegan adaptados a un mundo 2.0 con exigencias diferentes. Cada cliente es un mundo, y el éxito se basa en solucionar los problemas a cada uno de la forma en la que lo necesitan.

FELIZ: La felicidad es una de las claves del éxito, por lo que este adjetivo que resume el año de nuestra gestoría en Sevilla tiene mucha relación con el anterior. Aun así, el crecimiento de nuestro equipo es también debido a la felicidad que se respira en nuestro propio ambiente de trabajo. Además, ha habido algún agente externo que ha sumado todavía más felicidad al equipo… ¿No os hemos contado que hemos sido papás? 😉

APASIONADO: El objetivo número uno de Servicios Centralizados es que vivamos el trabajo con pasión. Mantenemos la máxima que defiende que si encuentras un trabajo que te guste, no tendrás que ‘trabajar’ más nunca. Con esa pasión de cada día hacemos que nuestro trabajo sea trepidante, cada día diferente, y con retos diarios impuestos por nosotros mismos.

TRABAJADOR: Otro adjetivo relacionado con el anterior. Que disfrutemos enormemente con nuestro trabajo no quiere decir que la carga no sea importante. De hecho, este año el crecimiento ha sido notable y ha habido fechas en las que los ‘picos de trabajo’ han sido muy importantes. Por eso, la pasión que hemos puesto en cada uno de ellos ha sido vital para salir adelante.

VALIENTE: No nos dan miedo los retos, por ello, cada vez que un cliente llega a nuestra gestoría en Sevilla nunca le negamos sus propuestas. Estamos dispuestos a todo, ya que nuestra formación y nuestra preparación nos permite ser valientes.

gestoría en sevilla

De parte de todo el equipo de Servicios Centralizados os deseamos a todos una feliz despedida del 2018 y una gran entrada en 2019. ¡Seguro que todo lo que vendrá será mejor que lo que se fue!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *