Servicentro es una de las mayores gestorías de Sevilla.

Desde el año 1981 nuestra Gestoría Servicentro asesora tanto a nivel nacional como internacional a empresas, particulares y autónomos, implicándonos de forma cercana con cada uno de ellos con el objetivo de dar las mejores prestaciones a nuestros clientes de forma profesional y rentable para ellos.

Centralizamos todo el asesoramiento a empresas en las áreas contables, fiscales, laborales y legales para la resolución de todas sus necesidades de gestión diaria ayudándoles a optimizar sus recursos.

Nuestro equipo profesional lo conforman gestores de empresas, economistas y abogados, los cuales constituyen un gran grupo de profesionales multidisciplinar y altamente cualificado en constante formación para atender en todo momento las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo para ello eficacia, eficiencia y simpatía en el servicio.

Preparada para asesorar a PYMES y grandes empresas, Servicios Centralizados aporta los recursos necesarios para que sus clientes puedan externalizar sus departamentos administrativos, contables, laborales y fiscales con plena confianza y así puedan dedicarse a su actividad principal.

La profesionalidad y la atención personalizada que ofrece Servicentro a nuestros más de 400 clientes son nuestras principales características, las cuales nos permiten seguir creciendo y mejorando nuestros servicios.