Consigue tu licencia de apertura en Sevilla

Licencia de apertura en sevilla

En Servicios Centralizados, tu gestoría para conseguir tu licencia de apertura en Sevilla estamos en permanente contacto con la gerencia de urbanismo de la ciudad. El servicio de licencias e Inspecciones Urbanísticas se encarga de forma directa del control urbanístico de la ciudad, y nuestra gestoría está siempre al tanto de todas las novedades que van surgiendo entorno a él.

Lo primero que debemos conocer es que este servicio abarca dos grandes campos, por una parte el servicio técnico, y en el segundo apartado el jurídico-administrativo, donde nuestro equipo de asesores se mueve como pez en el agua. Si tienes problemas con urbanismo, ¡confía en tu gestoría para conseguir tu licencia de apertura en Sevilla!.

La sección técnica se encarga de la revisión del ‘esqueleto’ del local para el que pretendes conseguir la licencia, dentro de este campo también están las constantes inspecciones que se encargan de mantener un nivel de exigencia mínimo previamente marcado por el propio ayuntamiento.

licencia de apertura en Sevilla

Por otra parte, en el apartado jurídico-administrativo, nuestra gestoría para conseguir tu licencia de apertura en Sevilla toma el control de todos los trámites necesarios para que el fisco y todos los problemas jurídicos que puedan surgir queden en una anécdota.

Lo primero que debemos tener claro antes de comenzar el proceso de consecución de tu licencia de apertura en Sevilla debe ser a cuál te refieres:

  • Urbanísticas
  • Estructurales
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Higiene
  • Accesibilidad para Personas con Movilidad Reducida
  • Protección Contra Incendios
  • Contaminación Acústica
  • Otras Afecciones Medioambientales (Vertidos, Contaminación Lumínica, Gases y Olores, etc)
  • Idoneidad de las Instalaciones en General (Eléctrica, Fontanería, Ventilación, etc)

Para conseguir cualquiera de estas licencias no dudes en contactar con nuestra gestoría especializada en licencias de apertura en Sevilla, siempre podremos ofrecerte una solución rápida frente a cualquier imprevisto. La consecución de cualquier licencia de apertura en Sevilla requiere una serie de pasos para poder acometer la finalización del proyecto de forma exitosa. En algunos puntos podremos ayudarte de forma directa gracias a nuestro equipo y en diferentes situaciones tendremos el consejo perfecto para que consigas agilizar el trámite de la forma más veloz posible.

licencia de apertura en Sevilla

PROYECTO

Debes tener redactado de forma técnica un documento en el que se explique de forma detallada los objetivos y el desempeño de la actividad que va a tener el local en cuestión. Este documento deberá ser redactado por un técnico especialista, si tienes dudas, puedes acudir a nosotros para su revisión.

CALIFICACIÓN AMBIENTAL

Es uno de los puntos en los que las inspecciones hacen mayor hincapié. El propio Ayuntamiento de la ciudad cuenta con un Servicio de Protección Ambiental el cual posee una normativa que se debe cumplir a rajatabla. Solicita la calificación ambiental de tu espacio, y si no recibes respuesta a los tres meses tras la solicitud, podrás comenzar con tu actividad tras recibir un Silencio Administrativo.

LICENCIA DE OBRAS

Es un paso inevitable en cada nueva apertura, siempre necesitas poner un espacio ‘a tu gusto’. Estas obras deberán presentarse en el Registro Auxiliar del Ayuntamiento, donde, según el tipo de obra se establecerá un tiempo mayor o menor de respuesta.

En Servicios Centralizados, tu gestoría para conseguir tu licencia de apertura en Sevilla estamos en permanente contacto con la gerencia de urbanismo de la ciudad.

Una vez has cumplido estos pasos, estás listo para conseguir tu licencia de apertura en Sevilla, entregarás tu documentación final en regla y nuestra gestoría podrá comenzar a ayudarte de forma directa en el lanzamiento de tu negocio. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *