Cambiamos de horario, optimizamos rendimiento 🕰

Gestoría-en-Sevilla

Con el mes de agosto llega el principio del horario intensivo en las oficinas de nuestra gestoría en Sevilla. Con este horario Servicios Centralizados no abandona su trabajo, simplemente optimizamos de forma diversa nuestras funciones para poder abarcar todas las necesidades.

Si necesitas cualquiera de nuestros servicios no dudes en que podremos ofrecértelos, en este mes en Sevilla notamos una reducción de la carga de trabajo por el simple hecho de que la ciudad aprovecha la baja actividad para establecer el ‘horario intensivo’.

Hablar del horario intensivo nos hace recurrir a nuestros expertos asesores laborales y sus estudios con respecto al rendimiento según los horarios. Indagando en la temática llegamos a conocer el origen y la razón de por qué solo se suele recurrir al horario intensivo a lo largo del verano. En nuestra gestoría en Sevilla siempre fuimos muy curiosos, por ello hemos hecho una investigación para conocer el origen de este ‘privilegio’ que hace que muchos afortunados consigan salir de trabajar a las dos o tres de la tarde durante los meses de verano.

El verano ya se ha asentado y el horario de verano es una realidad para nuestra gestoría en Sevilla en el mes de agosto, pero ¿conocemos la razón de este invento ‘Made in Spain’?. Pues si, posiblemente sea por lo que estás pensando, la principal razón es el calor. Décadas atrás el trabajo se hacía insostenible cuando el calor apretaba en los diferentes apartados laborales, por lo que la lucha por un horario menos ‘caluroso’ se hizo primordial. Aun así, con el invento del aire acondicionado este ‘sufrimiento’ se redujo obviamente. Pero…¿quiénes somos nosotros para cambiar las tradiciones? 😉

Al igual que nos gusta este horario, debemos encontrar razones de peso para poder aplicarlo como recomendable en las empresas de nuestra cartera de clientes. Por ello, en nuestra gestoría en Sevilla hemos revisado algunas de las razones de peso que hacen que la jornada intensiva cuente con serias ventajas respecto al horario ‘partido’ con el que cuentan muchas empresas hoy día.

gestoría en Sevilla

  • Aumenta la productividad: El hecho de estar más horas sentado en una oficina no significa que exista una mejor productividad. Cuando las horas se reducen, el trabajador tiende a una mejor organización para poder conseguir los objetivos diarios.
  • Reducción del absentismo: La motivación es clave en el trabajo, y el tiempo libre es algo vital para que los empleados se encuentres más motivados durante su jornada laboral.
  • Ahorro de costes: Al estar menos tiempo en la oficina, los trabajadores consumen menos recursos como material de oficina, energía, desplazamientos…
  • Mejora de calidad de vida: La conciliación de la vida laboral y familiar hace que los trabajadores con familia mantengan una buena predisposición con empresas que apuestan por una flexibilidad horaria.
  • Cuidado del talento: Mantener a los trabajadores con talento cómodos en tu empresa es vital, según expertos en el mundo laboral, una de las principales razones para que las personas se asienten en un trabajo es la de la conciliación con la identidad de la empresa.

Nuestra gestoría en Sevilla se adapta a este nuevo horario y confía en que sus propios trabajadores sigan rindiendo a este gran nivel. No dejamos de crecer, y este crecimiento es gracias a nuestro trabajo y vuestro apoyo. ¡Sigamos juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *