¡Autónomo! Aún puedes cambiar tu base de cotización 📈📉

gestoría para autónomos en Sevilla

Como gestoría para autónomos en Sevilla estamos siempre atentos para recordar a nuestros clientes y lectores de este tipo de noticias. Los autónomos que tengan en mente un cambio en su base de cotización podrán hacerlo en este mes de septiembre. Esta opción puede ser muy recurrente para aquellos autónomos que hayan sufrido una importante caída de ingresos con poca recepción de ayudas.

Los esfuerzos de la ATA por extender medidas como el cese de actividad extraordinario o la extensión de la prestación actual siguen siendo una de las prioridades de la atención de nuestros clientes, y como gestoría para autónomos en Sevilla estamos al tanto de todo lo que gire entorno a esta temática.

Aunque estamos a la espera de nuevas medidas que poder anunciar en nuestro blog especializado de gestoría para autónomos en Sevilla hoy hacemos este recordatoria que puede servir de ayuda a muchos trabajadores por cuenta propia a cuadrar cuentas en un año atípico y muy difícil. El próximo día 30 de septiembre finaliza el límite para el cese de actividad, al igual que las exoneraciones que han llegado a alcanzar 1,4 millones de autónomos acogidos a esta prestación extraordinaria.

gestoría para autónomos en Sevilla

Por ello, a partir del mes de octubre, los autónomos deberán volver a pagar la cuota mensual a la Seguridad Social con total normalidad, siendo esto un problema importante para aquellos autónomos que formen parte de la masa que ha sufrido grandes caídas en su facturación durante el periodo que ha abarcado la pandemia.

Cambiar la base de cotización de autónomo en Sevilla

Si estás pensando cambiar la base de cotización de autónomo en Sevilla puedes acudir sin compromiso a nuestra gestoría, podemos ayudarte de forma inmediata gracias a nuestra presteza y experiencia en el sector.

Si eres uno de los autónomos afectados por la pandemia, esta información te interesa. Es importante conocer los tiempos en los que se mueven las novedades y medidas entorno al mundo de los autónomos, por ello, como gestoría para autónomos en Sevilla estamos siempre pendientes de noticias como la prórroga del cese de actividad aprobada en julio o las diferentes ayudas destinadas a autónomos considerados ‘de temporada’ que han visto afectada su actividad en plena pandemia y no pudieron acogerse a este cese de actividad.

Como gestoría para autónomos en Sevilla proponemos como forma de aliviar la carga económica del pago de la cuota, cambiar la base de cotización. Podemos ayudarte a gestionar este paso asesorándote de forma personalizada y conseguiremos con la mayor presteza posible descargar con diferentes medidas la carga económica que pueda suponer la vuelta a la normalidad tras meses de bajos ingresos económicos.

gestoría para autónomos en Sevilla

En algunos casos el cambio de base de cotización puede estar acotado y generar problemas según la edad del autónomo o diferentes características que limitan estos cambios por parte de la propia Seguridad Social. Por ello, nuestra recomendación directa es la de contactar con los expertos de nuestra gestoría para autónomos en Sevilla para así dejar en las mejores manos posibles el porvenir de tu proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *