¡Este es el negocio del verano 2019!

Gestoría-en-Sevilla

En Servicios Centralizados, tu gestoría en Sevilla, siempre estamos al tanto de las tendencias del mercado y de cómo el consumidor hace que según que negocios lleguen a buen puerto y otros fracasen estrepitosamente. Es el caso de algunos de los negocios que no recomendamos en su día.

Por ello, hoy hacemos un recuento de los mejores para la época que se avecina, un verano ‘movidito’ y que premiará a aquellos emprendedores que quieran promover una empresa fresca, de calidad y con un servicio óptimo. ¡Haz caso a nuestra gestoría en Sevilla y si tienes pensado montar un negocio, que sea de estos!

Sigue leyendo

Sevilla, ¿la terraza de Europa?

Gestoría-especializada en restauración

El gran número de veladores, la vida ‘callejera’ y la gran oferta hostelera hace de Sevilla una de las ciudades con más interés a la hora de disfrutar de una comida en cualquiera de las terrazas de la ciudad. Nuestra gestoría especializada en restauración se encarga de los trámites para estas terrazas de bares y restaurantes, si tienes cualquier duda pásate a vernos.

El repunte turístico en la ciudad también está obligando a quienes se encargan de ello a establecer una regulación para que el exceso de mesas, sillas y demás mobiliario, no hagan de Sevilla un lugar inhóspito para los viandantes que quieren disfrutar de un tranquilo paseo.

Sigue leyendo

Preguntas respondidas para lidiar con las Administraciones Locales

Gestoría-en-Sevilla

Lidiar día a día con las administraciones locales es uno de los cometidos más continuados en nuestra gestoría en Sevilla. Es por ello que hoy repasamos algunas de las preguntas más frecuentes que llegan a nuestra oficina y nuestros canales de comunicación para solucionarlas de forma clara, concisa y directa.

Estas preguntas se suceden entre diferentes clientes, ya sean personas físicas con temáticas a resolver, autónomos con inquietudes en según qué actuaciones o directivos de empresas que necesitan asesoramiento en nuestra gestoría en Sevilla. Para todos ellos hoy revisamos las más frecuentes y las resolvemos para adelantar muchas de las dudas que os hacen llegar a nuestra oficina un tanto desorientados 😉

Sigue leyendo

Las preguntas ‘reinas’ en nuestra asesoría jurídica en Sevilla

Asesoría-jurídica-en-Sevilla

Cualquier tipo de problemática con juzgados, leyes y dificultades que se establezcan con temas jurisdiccionales pueden resolverse gracias al apoyo de nuestra asesoría jurídica en Sevilla. Por ello, hoy repasamos algunas de las cuestiones que más preocupan a nuestros clientes.

Estamos preparando en estos últimos artículos la resolución de algunos de los problemas más importantes y más frecuentes que nos encontramos día a día en nuestra gestoría. Tras haber resuelto cuestiones sobre nuestra asesoría laboral y fiscal hoy centramos nuestra temática en la resolución de preguntas que más suelen repetirse en nuestra sección de nuestra asesoría jurídica en Sevilla.

Sigue leyendo

Preguntas frecuentes en nuestra asesoría fiscal

Asesoría-fiscal-en-Sevilla

Nuestra posición como asesoría fiscal en Sevilla con décadas de experiencia nos hace estar al tanto de todas las novedades y dudas frecuentes que giran entorno al mundo de la gestión fiscal y contable. Si necesitas contar con un equipo cualificado que resuelva tus dudas de forma rápida y efectiva, debes contar con Servicios Centralizados.

Nuestro departamento de asesoría fiscal en Sevilla es uno de nuestros caballos de batalla más efectivos y con más actividad a lo largo del año. El hecho de que sea uno de los departamentos con mayor afluencia también hace que muchas de las dudas más frecuentes que nos toca resolver, son de esta temática.

Sigue leyendo

Preguntas frecuentes en nuestra asesoría laboral

Asesoría laboral-en-Sevilla

Resolver dudas y problemas es el objetivo principal de nuestra asesoría laboral en Sevilla. Por ello, hoy después de un largo trabajo durante años vamos a preparar una recopilación de las más frecuentes que suelen hacerse en nuestra oficina por parte de empresarios y trabajadores dentro del ámbito laboral y de recursos humanos.

Conocer de primera mano cada caso de forma personalizada nos hará tener una visión mucho más efectiva a la hora de resolver diferentes cuestiones. Por ello, te invitamos a venir a nuestra asesoría laboral en Sevilla para abordar cualquier temática con mayor conocimiento de causa y así poder resolverla de la forma más precisa y pronta posible.

Sigue leyendo

¿Qué ocurre con Hacienda y su vigilancia a las bodas?

Bodas y Hacienda

Desde nuestra gestoría en Sevilla tenemos constancia de nuevos ‘chequeos’ por parte de Hacienda a los novios en enlaces matrimoniales para cazar posibles fraudes y engaños ante el fisco. Muchos de los servicios contratados para las bodas no son declarados y las facturas brillan por su ausencia. Si no quieres sufrir una mala relación entre bodas y Hacienda te recomendamos realizarlo todo de forma legal y guardar las facturas durante un buen tiempo.

Las bodas comienzan a ser objetivo del fisco en estos últimos tiempos y están en riesgo de ser vigilados los novios que se incluyeron en el mercado negro. La relación de las bodas y Hacienda hace que los novios sean uno de los puntos de fraude más comunes debido a la contratación de muchos servicios ‘en negro’. Por ello, el fisco ha puesto su punto de mira en salones de celebraciones, catering, floristas, grupos de música y fotógrafos, servicios que en muchas ocasiones eluden el IVA o cobran en B cuando prestan sus servicios.

Sigue leyendo

¿El renacer de la empresa familiar andaluza?

Gestoría-en-Sevilla

La nueva fiscalidad andaluza supone un cambio importante para las empresas que se alojan en nuestra comunidad autónoma. De hecho, tras un estudio realizado por los expertos de nuestra gestoría en Sevilla, estas nuevas medidas afectan de forma positiva hacia las empresas que han ido avanzando de generación en generación en firmas familiares.

El cambio de gestión política en la Junta de Andalucía ha supuesto un número importante de cambios y oportunidades para las diferentes personas físicas y las sociedades, y de forma más señalada, para las empresas familiares andaluzas.

Sigue leyendo

Hacienda echa el ojo al pequeño comercio y sus posibles fraudes

Asesoria fiscal-en-Sevilla

En estos últimos días, la Agencia Tributaria ha comenzado a enviar cartas de aviso a negocios que pueden estar cometiendo fraudes según sus estudios. En nuestra gestoría en Sevilla entendemos que Hacienda quiera cercar a estos negocios y hoy hablamos sobre ello.

Los pequeños comercios están bajo la lupa del fisco, peluquerías, bares, restaurantes, discotecas, tiendas de alimentación… estos comercios con posibles pagos en negro no declarados están últimamente más vigilados que nunca. Ya que se estima que en gran parte pueden ser causantes de una economía sumergida que mueve al año millones de euros en España.

Sigue leyendo

¿Que día dejamos de ‘pagar impuestos’?

Asesoría Fiscal-en-Sevilla

Si, suena tentador, aunque es una expresión que solo se limita al día que todos los contribuyentes deben estar con todas sus deudas saldadas con el fisco. Desde nuestra asesoría fiscal en Sevilla te ayudaremos en lo que necesites para que el próximo 23 de mayo dejes de ‘pagar tus impuestos’.

Como bien has podido leer en la entradilla de este artículo, será en esta semana cuando la media de los españoles haya saldado sus deudas con Hacienda. Como asesoría fiscal en Sevilla analizamos, por ejemplo, el porque de que este año sea un día después que en el curso anterior. Las diferentes arcas, ya sean autonómicas, estatales o locales estarán saneadas. Los expertos economistas estatales denominan este día como ‘tax freedom day’, es decir, día libre de impuestos.

Sigue leyendo