Cambios cercanos en la ‘Nueva Hacienda’

Gestoría-en-Sevilla

Tras el triunfo de la moción de censura al gobierno y la investidura de Pedro Sánchez como presidente se vaticinan algunos cambios dentro de la estructura gubernamental. Por ello hoy, nuestra gestoría en Sevilla, pasa a analizar el aspecto que más le atañe, el Ministerio de Hacienda.

La nueva Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, no parece haber cogido el maletín para mantener lo que ya había creado su predecesor, Cristóbal Montoro. Sus ideas iniciales y que pretende comenzar a abordar cuanto antes van en la línea de la transparencia, el rigor, y la manutención de los límites expuestos por la Unión Europea.

Sigue leyendo

La importancia de TripAdvisor para mi negocio ¿Real?

Asesoría-en-Sevilla

En nuestras últimas entradas nos hemos centrado en el sector servicios, y para cerrar el ciclo de nuestra asesoría en Sevilla, vamos a tratar un tema candente en este sector. El portal de opiniones Tripadvisor, una especia de ‘enciclopedia’ que en realidad guarda algunos secretos.

La importancia que le han dado los usuarios a este portal puede llegar a ser a veces inversamente proporcional a la calidad de tu negocio, como puedes comprobar la validez de este ‘foro de debate’ online sobre negocios que trabajan cara al público. Hoy, los expertos del mundo online de nuestra asesoría en Sevilla tratan de analizarlo.

Sigue leyendo

Gestoría especializada en el sector servicios

Gestoría-sector-servicios

En estas fechas, y en este lugar, el sector servicios es uno de los que más vida tienen. Nuestra gestoría especializada en el sector servicios Sevilla, por su ubicación, por su formación y por sus objetivos de mejora, se ha especializado en un sector que es de los más potentes del país.

España es un lugar eminentemente turístico, y su sector más potente, o uno de los mejor cuidados, es el de los servicios. La atención directa requiere preparación. Pero en nuestra gestoría especializada en el sector servicios en Sevilla vamos más allá, nos centramos en el interior del negocio, en sus necesidades directas con Hacienda, en sus permisos en los Ayuntamientos y en sus organizaciones de facturación y cuentas. ¡Entérate y confía en Servicios Centralizados!

Sigue leyendo

Empresarios exitosos: Juan y Fernando Roig – MERCADONA

Gestoría-en-Sevilla

Hoy en el blog de nuestra gestoría en Sevilla volvemos a contar alguno de los casos de empresarios exitosos que han cosechado resultados espectaculares gracias a nuevos formatos de negocio. Nos quedamos en nuestro país para analizar el ejemplo de Mercadona, un gigante de los supermercados que llegó para asentarse como la primera opción de compra de muchos españoles.

En primer lugar analizaremos las situaciones y las vidas de los hermanos Roig para posteriormente escudriñar los puntos clave que han hecho de Mercadona una de las empresas más rentables de los últimos tiempos en la península ibérica, con la suma de haberse desarrollado en tiempos de crisis. ¡Un gran ejemplo de estructura y funcionamiento para los expertos de nuestra gestoría en Sevilla!

Sigue leyendo

Servicios Centralizados, tu asesoría sanitaria en Sevilla

Asesoría-sanitaria-en-Sevilla

La salud es algo que debemos cuidar con mucho mimo, por ello, nuestra asesoría sanitaria en Sevilla se ha especializado en este ámbito. Si tu profesión está relacionada con la salud y cuentas con una entidad privada, ya sea clínica, consulta o lugar privado donde ejerces tu profesión, Servicios Centralizados es la clave para que te dediques a tu profesión, nosotros nos dedicamos a todo lo demás.

Nuestra misión no es otra que ofrecer una asesoramiento integral para empresas y autónomos del sector sanitario. Las leyes van cambiando y saber adaptarse cuanto antes te brinda una posición privilegiada frente a la competencia.

Sigue leyendo

Los tiempos cambian, nuestra gestoría en Sevilla se adapta

Gestoría-en-Sevilla

Servicios Centralizados, tu gestoría en Sevilla de confianza lleva décadas ofreciendo un servicio profesional a empresas y particulares con resultados óptimos. Prueba de ello son nuestros propios clientes, con los que llevamos trabajando mucho tiempo. Esta historia previa no nos hace relajarnos, ya que conocemos que el reloj no para. Cosa que nos ha hecho convertirnos en una gestoría 2.0, descubre cómo en este artículo.

Hemos de reconocer que sentar las bases de la ‘revolución tecnológica’ en nuestra gestoría en Sevilla no fue un trabajo fácil, pero estamos orgullosos de haberlo conseguido de forma veloz y efectiva.

Sigue leyendo

Cómo ganar dinero con negocios de verano

asesores empresariales en Sevilla

Nuestra posición como asesores empresariales en Sevilla nos brinda un lugar privilegiado. A la hora de decidir en qué momento y en qué lugar emprender es una decisión acertada la de dejar aconsejarse por expertos con experiencia.

Por ello, en Servicios Centralizados contamos con un equipo experto de asesores empresariales en Sevilla que pueden ayudarte en estas fechas a saber en que formato de negocio comenzar tu andadura. Los negocios de verano suelen ser muy estipulados y a veces efímeros, pero si sabes explotarlos pueden ser un filón económico. ¡Descúbrelo en nuestro artículo!

Sigue leyendo

Nueva ley de autónomos: ¿Cómo deducir las dietas?

Gestoría-en-Sevilla

Como gestoría en Sevilla, debemos estar al tanto de todas las novedades que se planean sobre el mundo laboral. Por tanto, la nueva ley de autónomos aplicada en este 2018 no debe ser una excepción. Hoy hablamos de algunos puntos importantes, como el de la deducción de los distintos gastos de dietas que se pueden aplicar y los que no.

Este curso ha sido bastante especial, no solo para los autónomos que ya contaban con una empresa creada y se han encontrado con las novedades de esta nueva ley. También ha sido un nuevo reto para los nuevos emprendedores, que se han encontrado con un nuevo formato que quizá no esperaban. La nueva ley ha llegado a tocar todos los ámbitos.

Sigue leyendo

¿Cuánto vas a tributar según tu sueldo en 2018?

hacer-la-declaracion-de-la-renta-en-Sevilla

Como gestoría especializada en hacer la Declaración de la Renta en Sevilla estamos familiarizados con todo lo que gira entorno al mundo fiscal. Servicios Centralizados es una asesoría fiscal que no deja de renovarse y de prestar atención a todo lo que ocurre. Por ello hoy te ponemos al tanto de las novedades que vendrán para el actual curso fiscal que declararemos el próximo año.

La reforma fiscal de la renta 2018 afectará en tu sueldo. La noticia más novedosa tras el pacto entre el Gobierno y Ciudadanos es la de que los sueldos que oscilen entre los 14.000 y 18.000 euros tendrán una mayor tributación en su declaración.

Sigue leyendo

Declaración de la Renta 2017: ¿Me sale a pagar o a devolver?

Declaración-de-la-renta-2017-en-Sevilla

En estas semanas, nuestra gestoría está viviendo ‘esos días’ de vorágine con la Declaración de la Renta 2017 en Sevilla. Por ello, si necesitas resolver cualquier problema y tienes alguna duda, no lo pienses, concierta una cita con nosotros en el teléfono 954424335 o en el email info@servicioscentralizados.es.  y resuelve tus problemas.

Una de las preguntas más frecuentes es la de la obligación a declarar. Si quieres saber si estás obligado sigue leyendo. Hemos preparado una guía para saber si te conviene presentar tu declaración, la Declaración de la Renta 2017 en Sevilla no tiene por qué ser un engorro, confía en Servicios Centralizados.

Sigue leyendo