¿Qué debe tener un asesor laboral ‘perfecto’?

Asesoría Laboral-en-Sevilla

En estos últimos días habréis visto que en nuestra asesoría laboral en Sevilla estamos ampliando el equipo, si crees que cumples con el perfil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@servicioscentralizados.es y concertaremos una más que posible reunión.

Hoy hablamos de qué necesita un asesor laboral en Sevilla para ser ‘perfecto’. Lo primero que te comentamos es que olvides lo de ‘perfecto’, ya que la perfección no existe en este campo y permanecemos en constante aprendizaje, en el equipo de Servicios Centralizados siempre preferiremos un equipo ávido de aprendizaje que de estudios previos 😉

Sigue leyendo

¡Habemus nueva ley hipotecaria!

Gestoría-en-Sevilla

Finalmente, el Congreso de los Diputados ha dado el paso definitivo para aprobar la nueva ley hipotecaria propuesta por el anterior ministro de economía. Hoy lo analizamos en el blog de nuestra gestoría en Sevilla.

Con esta nueva ley, la protección al consumidor final es el primer objetivo a conseguir, y se divide en tres grandes apartados con los que se debe conseguir un mejor flujo de compra-venta inmobiliaria.

Sigue leyendo

Visión empresarial de ‘Bohemian Rhapsody’

Gestoría-en-Sevilla

El fenómeno que ha supuesto la vuelta a la palestra del grupo Queen tras el estreno del biopic de Freddie Mercury y su grupo ‘Bohemian Rhapsody’ no ha quedado oculto a los ojos de nuestra gestoría en Sevilla. La cual suele tener siempre un pensamiento crítico sobre las películas que están en cartelera.

Hoy traemos un artículo diferente pero no menos interesante, un análisis empresarial del que aprendimos mucho viendo esta película más que recomendable para un público que ha llegado a conocer todo lo que ha generado el grupo Queen y en particular su voz tan característica encarnada en Freddie Mercury.
Sigue leyendo

Ya disponible el Formulario de devolución de la prestación por maternidad

GEstoria en sevilla

No hace mucho os anunciábamos esta novedad desde el blog de nuestra gestoría en Sevilla y hoy os facilitamos el formulario para rellenarlo y descargarlo.

Además, como gestoría en Sevilla especializada en esta temática estamos dispuestos a ayudar a todos esos padres y madres que andan indecisos al respecto de su posible devolución en este tipo de situaciones. Entendemos que existen muchas aristas en este tipo de situaciones, por lo que conocer cada caso de primera mano nos brindará un plus para actuar de una forma u otra.

Sigue leyendo

Se busca asesor laboral ¡Razón aquí! 🔎📥

gestoría en Sevilla

El crecimiento de nuestra gestoría en Sevilla es innegable, y ello nos ha llevado a la necesidad de aumentar nuestra plantilla para ofrecer el mejor servicio.

En este caso la necesidad imperante es la de un asesor laboral con ganas de crecer y formarse en un ambiente profesional y distendido y en una empresa con grandes cotas de crecimiento. ¿Crees que eres el/la idóne@ para el puesto? No lo dudes y envíanos tu currículum a info@servicioscentralizados.es 😉

Sigue leyendo

Gestoría en Sevilla especializada en ‘Ahorro de tiempo y dinero’

Gestoría-en-Sevilla

Por todos es sabido que acudir a nuestra gestoría en Sevilla es siempre un acierto en materia de trámites con la administración. Nuestra virtud es conseguir los resultados esperados en un periodo de tiempo mucho menor que el de cualquier ciudadano de a pie.

Ponemos al servicio de nuestros clientes décadas de experiencia, evolución y aprendizaje en el trato de todo tipo de servicios relacionados con la administración española. El hecho tan simple de hacer gestiones de forma mucho más rápida que cualquier otro, nos brinda un valor añadido que siempre hemos querido mantener como una de las banderas de nuestra gestoría en Sevilla.

Sigue leyendo

Novedades sobre la devolución de la prestación por maternidad

Gestoría-en-Sevilla

El Tribunal Supremo anunció recientemente que las tributaciones de IRPF de las prestaciones por maternidad quedarán exentas. Por lo que desde nuestra gestoría en Sevilla os recordamos que las madres que cobraron estas en años previos no prescritos a estos efectos, están en su derecho de reclamar ese impuesto liquidado de forma indebida.

Según los cálculos establecidos, más de un millón de personas podrán tener derecho a esta reclamación. Por ello, han surgido muchas dudas que como gestoría en Sevilla especializada en temática fiscal nos vamos a encargar de resolver. ¡Si tienes alguna más, no dudes en preguntarnos!

Sigue leyendo

¿Qué días habrá festivos el año que viene? Calendario Laboral 2019

Asesoria Laboral en Sevilla

Es algo que quizá no se tiene muy en cuenta, pero las vacaciones de muchos trabajadores pueden orientarse de una forma u otra si coinciden con festivos. Por ello, como asesoría laboral en Sevilla hoy os acercamos el calendario laboral de 2019 para que os organicéis.

Cada año por estas fechas, el propio Ministerio de Empleo se encarga de gestionar este calendario teniendo en cuenta todas las informaciones que le llegan desde las diferentes Comunidades y Ciudades Autónomas.

Sigue leyendo

Las novedades para los autónomos en 2019

Asesoría Laboral-en-Sevilla

Nuestra asesoría laboral en Sevilla permanece muy atenta a todas las novedades que afectan al sector de los autónomos y esta noticia de actualidad es de las más recientes que podemos compartir con vosotros. Las organizaciones de autónomos y el gobierno han llegado a nuevos principios de acuerdo para algunos cambios que se aplicarán a partir de 2019.

En el artículo de hoy, los gestores de nuestra asesoría laboral en Sevilla van a desgranar y analizar los detalles de ese acuerdo inicial sobre el que se sentarán las bases de un nuevo formato para los autónomos españoles. Las organizaciones de autónomos ATA y UPTA están a la espera de confirmación para así publicarlos de forma oficial.

Sigue leyendo

Terrazas con veladores, ¿cómo conseguirlas en Sevilla?

Gestoría-en-Sevilla

Una de las noticias más recientes que ha llegado a nuestra gestoría en Sevilla especializada en restauración es la multa y retirada de veladores a más de una decena de negocios de nuestra ciudad.

Si creías que existía un vació legal al respecto estás equivocado, y si tu interés es crear un negocio orientado a la restauración, te recomendamos confiar en expertos como los de nuestra gestoría en Sevilla.

Sigue leyendo