OFERTA DE TRABAJO: Vacante en nuestra asesoría laboral en Sevilla

Asesoría-laboral-en-Sevilla

En nuestra asesoría laboral en Sevilla trabajamos día a día en un departamento en constante crecimiento, es por ello que necesitamos de personas con ganas de trabajar y aprender de nuestro equipo de profesionales para posteriormente formar parte de nuestra familia de asesores.

Necesitamos incorporar a nuestro departamento de asesoría laboral en Sevilla a una persona en principio a jornada parcial y posteriormente, a jornada completa.

Se requiere formación de Grado y experiencia de al menos 6 meses en el ámbito de las Relaciones Laborales, preferiblemente en asesoría laboral.

asesoría laboral en Sevilla

Descripción del puesto de trabajo:

  • Asesoramiento integral a clientes en todo lo relativo al ámbito laboral: Autónomos, contratación, costes de personal, bonificaciones, prestaciones de la seguridad social (maternidad, paternidad, incapacidad temporal), etc.
  • Movimientos de personal en Seguridad Social a través del sistema red y sede electrónica (altas, bajas, variaciones, etc).
  • Confección de recibos de salario mesuales (Plantilla media + 300 empleados) con software Delsol.
  • Presentación de Seguros Sociales (Siltr@).
  • Confección de contratos, comunicación al SEPE, etc.
  • Gestión de partes de incapacidad temporal.
  • Despidos, finalizaciones de contratos y certificados de empresa.

Si cumples con los requisitos y además eres una persona comprometida, organizada, con capacidad de trabajo en equipo, ágil y resolutiva, envíanos tu currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: laboral@servicioscentralizados.es y estaremos encantados de atenderte personalmente.

¡Te estamos buscando! 😉

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