Mujeres… ¡Va por vosotras! 💜

Asesoría-laboral-en-Sevilla

Hoy como asesoría laboral en Sevilla nos gustaría, tras la resaca del 8M, poner en valor la realidad de la importancia femenina en el mundo. Nuestro ámbito quizá sea reducido, hablamos del trabajo, pero es uno de los más importantes dentro de la reclamación de derechos e igualdad por parte de las mujeres.

El pasado 8 de marzo ha servido para mucho, pero aun sigue quedando mucho trabajo por hacer para conseguir cambiar la sociedad y la mentalidad que está establecida de forma predeterminada. Hoy, nuestro pequeño granito de arena va en forma de alzamiento del valor de la mujer como parte de un equipo laboral.

Como asesoría laboral en Sevilla experta en la gestión de grupos, tenemos el conocimiento suficiente para valorar como merece el papel de la mujer. Sobra decir, que lo aplicamos hasta en nuestro propio negocio. El sexo femenino predomina en nuestra oficina siendo un porcentaje mucho más alto de mujeres que de hombres el de nuestra plantilla.

Nuestra asesoría laboral en Sevilla formó parte de la marea ‘morada’ que reclamó algo que realmente ya debería existir.

La llamada a la revolución ya ha comenzado, y teniendo en cuenta antecedentes, posibles acciones y valores, nos atrevemos a decir que la próxima revolución económica tendrá mucho que ver con el papel de la mujer. El liderazgo femenino no es un quimera, y en nuestra asesoría laboral en Sevilla estamos muy de acuerdo con él. Luchar contra el modelo patriarcal establecido de forma tradicional, se puede conseguir un nuevo modelo en el que la igualdad sea total y en el que el papel de la mujer se equipare al hombre en cuanto a importancia, salario y liderazgo. Más allá de posicionarnos, lo que se apoya desde nuestra entidad, es la lucha por la igualdad.

Asesoría laboral en Sevilla

Como expertos en la materia, vamos a resaltar hechos objetivos que analizamos día a día en los que las mujeres tienen un valor superior a la media, siendo el primer valor el hecho de que la diversidad siempre es positiva. La integración de mujeres con hombres enriquece un ambiente de trabajo. La creatividad se multiplica, y el enfoque a la hora de resolver problemas toma distintos prismas. Es todo un acierto si en tu equipo cuentas con un grupo mixto antes que con uno de un solo sexo.

Hablando de la diversidad, ponemos en valor otra de las virtudes inherentes, la prioridad del equipo. La lucha por ser ‘El líder’ es algo implantado en la historia, pero en realidad, no es un líder quién triunfa, sino quién hace que su equipo triunfe gracias a sus directrices y su apoyo. Crear un entorno de trabajo participativo y en el que se tengan en cuenta todas las opiniones será básico para el crecimiento de cualquier empresa.

Asesoría laboral en Sevilla

La facilidad para llevar a cabo un proceso multifoco es mucho más representativo del sector femenino en el mundo laboral. La gestión multitarea es mucho más versátil, efectiva y productiva si la lleva a cabo una mujer. Tener en cuenta todas las posibilidades de igual a igual a la hora de establecer un equipo obviando el sexo puede ser el mejor acierto de tu empresa camino al éxito.

Nuestra asesoría laboral en Sevilla formó parte de la marea ‘morada’ que reclamó algo que realmente ya debería existir. Nuestro consejo más directo es que no se mire el sexo, miren los valores, las aptitudes y las características de cada persona, al fin y al cabo, somos iguales 💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *