Nace Amazon Business, ideal para autónomos ¿Merece la pena?

Gestoría-en-Sevilla

Con el nacimiento de la vertiente ‘business’ del gigante Amazon, en nuestra gestoría en Sevilla analizamos su funcionamiento y hasta que punto sale rentable su registro para una empresa o negocio que tenga a este marketplace como uno de sus proveedores principales de material.

El registro es de forma gratuita y ya existen más de un millón de usuarios que han registrado sus negocios en esta versión ‘empresarial’ de la plataforma. El ahorro de tiempo y dinero es una de las razones principales por las que autónomos y empresas han confiado en sus servicios.

Una de las características principales que destacan dentro de este nuevo formato y que facilita el trabajo a los autónomos es la de la posibilidad de una descarga directa de facturas con IVA, con IVA excluido y con un mayor número de variantes, algo que ha sorprendido gratamente a nuestra gestoría en Sevilla.

Lo primero que queremos destacar es que no es necesario el uso de un NIF, pero es cierto que existen promociones iniciales en las que deberás proporcionarlo para obtenerlas. Cuenta con un servicio al cliente muy competente, y será el lugar en el que desde nuestra gestoría en Sevilla recomendamos facilitar y registrar tu número de IVA, donde deberás tener en cuenta que la solicitud de una copia del certificado de IVA está casi asegurada por parte de Amazon.

gestoría en Sevilla

Adaptado a España

Es posible adaptar y transferir tu cuenta actual de Amazon, al igual que si cuentas con Amazon Prime podrás seguir beneficiándote de los servicios de la cuenta ‘premium’ de este gigantesco supermercado online. Uno de los puntos interesantes de Amazon Business es el de la opción Multi-usuario, con la que podrás asignar varios administradores (compradores) a tu cuenta y asignarles un límite de gasto o incluso administrar las diferentes compras de cada uno de los usuarios.

Características

Tras analizar las diferentes vertientes desde nuestra gestoría en Sevilla te resumimos a grandes rasgos las características más interesantes de este nuevo proyecto de Amazon:

Todo el catálogo – Tendrás una interfaz cómoda y con un sinfín de productos para acceder a ellos de forma rápida y sencilla.
Gestión de facturas – Una de las virtudes que más valoramos desde nuestra gestoría en Sevilla. Podrás llegar a descargar en grupo facturas con IVA y con el IVA excluido.
Precios – La gran oferta existente en este portal hace que sus precios sean siempre competitivos y que en la mayoría de los casos consigas ofertas ideales para tu empresa.
Formas de pago – Se crea la posibilidad de crear diferentes métodos para abonar los pagos, y compartirlo de forma directa con usuarios de tu equipo de trabajo para así facilitar la compra.
Mayor control – El administrador de la cuenta podrá tener un registro y control de los gastos de forma sencilla y directa gracias a un panel intuitivo que reúne todos los gastos de la cuenta.

gestoría en Sevilla

Desde nuestra gestoría en Sevilla llegamos a la conclusión que esta versión ‘empresarial’ de Amazon es recomendable, sobre todo para las empresas que tienen a este gigante online como uno de sus proveedores oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *