La importancia de contar con un abogado de familia

Asesoría jurídica-en-Sevilla

La importancia de contar con un abogado de familia que transmita confianza es vital. En nuestra asesoría jurídica en Sevilla contamos con un equipo cualificado que saben resolver todos los temas familiares.

El Derecho de Familia se centra en el conjunto de normas jurídicas establecidas para regular todo lo que civilmente conocemos como familia. Toda familia debería contar con uno de ellos especializado en la gestión de sus asuntos, nuestra asesoría jurídica en Sevilla se ofrece como opción directa. ¡Conócenos!

El abogado de familia de nuestra asesoría jurídica en Sevilla será el encargado directo de poner en conocimiento de la familia, tenga hijos o no, de todas las áreas que necesite para la tranquilidad legal de la unidad familiar.

Las funciones de un abogado familiar son variadas y reúnen todo lo necesario para que una familia afronte todo lo que le ocurra en ámbitos legales. A continuación os ofrecemos una lista de los servicios que ofrecen los abogados familiares de nuestra asesoría jurídica en Sevilla:

  • Divorcio con mediación familiar

  • Separaciones matrimoniales

  • Guarda y custodia compartida

  • Divorcio

  • Reclamación de pensión de alimentos

  • Divorcio express

Todos estos casos y mucho más a la hora de hablar de tu familia están dentro de las funciones que cubren los abogados de familia de nuestra asesoría jurídica en Sevilla. ¡Llámanos, estamos para ayudarte!

asesoría jurídica en Sevilla

 

Divorcio con mediación familiar

Con este tipo de divorcios se llega a acuerdos satisfactorios entre el matrimonio en su finalización. Con la ayuda de un abogado de familia finalmente se llega a un fin amistoso con separaciones de bienes, custodia compartida, establecimiento de régimen de visitas…

En esta mediación la influencia del abogado es muy leve, y solo intervendría para el apoyo directo hacia la dirección de un acuerdo que vaya a referirse a una cuestión importante. Estos acuerdos no son obligatorios.

Separaciones matrimoniales

La especialización llega a los diferentes casos en nuestra asesoría, la separación es el caso intermedio entre matrimonio y divorcio. La legalidad del casamiento permanece, pero el fin de la vida en común comienza con ella.

Guarda y custodia compartida

Los jueces de familia tienen en coonsideración este término como una función integrada en la patria potestad, por lo que el que termine siendo el otorgado no tiene que obtener mayores privilegios que el otro progenitor.

Divorcio

En estos casos un tribunal encargado de cuestiones civiles será el encargado de gestionar la petición. Ya que la particularidad de este tipo de caso es que se solicita por parte de uno de los cónyuges.

 Reclamación de pensión de alimentos

Cuando hay hijos en un matrimonio que está en proceso de divorcio. La pensión de alimentos irá dirigida al mantenimiento de una vida plena que cubran las necesidades de los hijos en común del matrimonio.

Esta pensión dura en su media normal hasta los 25 años, y es posible su prórroga en según que casos especiales que pueden ser juzgados y apoyados por nuestra asesoría jurídica en Sevilla.

Divorcio express

Es ‘lo último’ en estos lares. Y nuestro equipo ya está al tanto de como es su funcionamiento. Se acortan plazos y trámites si existe un acuerdo directo entre los cónyuges que desean finalizar su relación.

 

Derecho de Familia. Abogado de Familia

Todos estos casos y mucho más a la hora de hablar de tu familia están dentro de las funciones que cubren los abogados de familia de nuestra asesoría jurídica en Sevilla. ¡Llámanos, estamos para ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *